REDES

¿Quién es @santimaratea el influecer de las colectas solidarias?

Santiago Maratea nació el 25 de junio de 1992 y, desde que publicó su primer video en la plataforma en YouTube en 2013, no paró de crecer hasta convertirse en uno de los jóvenes más influyentes de Argentina.

Fuente: Juninnews
Santi maratea Company

En en 2017 decidió compromenterse con distintas acciones solidarias, que no parecían entonces tener tanta repercusión.

Entre ellas, se puede mencionar la donación a la comunidad wichi. Consiguió dinero para dar camionetas a Misión Chaqueña, Salta. Con tan solo 10 pesos que pidió a cada uno de sus seguidores en menos de tres días recaudó 3 millones de pesos.

Después se comprometió con la familia de Emmita, una beba que padece AME y pudo conseguir los 2 millones de pesos que necesitaba para costear uno de los medicamentos más caros del mundo.

Esta vez, luego de recibir varios mensajes vía Twitter para que ayude a #Corrientes, el influencer inició en la madrugada del sábado una campaña por la provincia. El disparador fue el siguiente mensaje: «Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?».

En la campaña, los seguidores de Maratea pueden donar a través de #MercadoPago $ 1.200, $ 600, $ 300, $ 120 y $ 60. «Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas», expresó el influencer pasadas las 16 del domingo a través de su cuenta de Twitter.

Los miembros del cuartel de bomberos Berón de Astrada le agradecieron al influencer con un emotivo video el móvil que les donará para combatir el fuego.

El primer objetivo era llegar a 15 o 20 millones de pesos para móviles, medicamentos para animales y otros elementos, pero fue rápidamente superado. El influencer va compartiendo en redes sociales detalles de la recaudación.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias