HOMENAJE

Quedó inaugurada la nueva tribuna Ricardo “Tito” Bello en la cancha del CAVB

Se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de este nuevo sector en el estadio del Club Atlético Villa Belgrano (CAVB), con la presencia de dirigentes, socios, hinchas e integrantes de la familia “villera” que a partir de hoy contarán con un espacio extra de casi 50 metros para alentar a su equipo. Desde la dirigencia agradecieron al Gobierno de Junín por el acompañamiento de siempre, que en esta oportunidad se reflejó con la entrega de subsidios para la compra de materiales de construcción.

Fuente: Juninnews
DEPORTES Acompanamiento al Club Villa Belgrano

Al respecto, Diego Iacullo, presidente del CAVB manifestó: “Esto es un sueño cumplido que empezó a concretarse hace ocho meses atrás, mediante un proyecto elaborado y fue creciendo a medida que se desarrollaban cuatro escalones y diez metros, y decíamos ‘vamos por más’. La realidad nos marca que logramos hacer casi 50 metros de tribuna, algo que para el club es muy importante por el fútbol y porque lleva muchísima gente”.

“El barrio de Villa Belgrano es muy grande como así también lo es el club, esto era algo que el hincha quería y necesitaba, por lo que nos pone muy contentos cumplir con este sueño que quedará para la posteridad”, dijo.

Asimismo, el directivo evaluó que “estamos contentos con la gestión que llevamos, ya van seis años y la realidad es que el club tuvo un gran crecimiento en todo este tiempo, y eso se ve a simple vista”. Luego, agregó: “Tratamos de avanzar siempre, por momentos se puede más que por otros, y en esta caso con la obra de la tribuna se requirió de una inversión muy importante, para el cual contamos con el apoyo del Municipio con el subsidio para las obras”.

“Cuando se logra ese trabajo mancomunado entre el Estado municipal y los clubes, los resultados son beneficiosos para todas las partes”, afirmó Iacullo.

En tanto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio declaró: “Nos pone muy contentos ver el gran crecimiento que tiene el Club Villa Belgrano, como bien dijo Diego hay todo un sector, prácticamente la mitad de la ciudad, que vive y siente a este club de una manera muy especial y a nosotros nos complace ayudarlos en lo que podamos. Nos satisface el hecho de que los clubes crezcan, porque habla de una buena gestión por parte de la comisión directiva con Diego a la cabeza en este caso, con el apoyo de los distintos estamentos gubernamentales”.

“Charlamos con Diego sobre los próximos pasos que tienen en mente, en función de consolidar el crecimiento que viene teniendo el CAVB, no solo en la cancha, sino también en el predio del anexo que es un espacio hermoso que el barrio ya lo adoptó y eso es lo que queremos como gestión”, afirmó Petrecca.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias