CONCIENTIZACIÓN

«¿Qué pasó con nuestro escudo?»: la llamativa explicación de Racing a un error en su emblema

Racing, en sus redes sociales, explicó el error que tuvo su escudo este último tiempo y develó que se debe a una campaña de concientización para la detección temprana del cáncer testicular.

Fuente: Noticias Argentinas
racing escudo

Hace unas semanas se había hecho viral un grosero error de diseño en el que uno de los bastones blancos del escudo de la “Academia” estaba deformado. Esta deformación se podía ver en las redes del club y hasta en la indumentaria oficial lo que generó la disconformidad y el descontento de los socios.

Este miércoles, Racing publicó un video en sus redes sociales, con el protagonismo del ex jugador Juan Ramón Fleita, donde explicó el porqué de este error que tenía que ver con una campaña de concientización para la detección temprana del cáncer testicular.

En conjunto a la FUCA, la “Academia” lanzó esta campaña en búsqueda de concientizar a la sociedad sobre la problemática: «Un cáncer testicular se puede desarrollar en cuatro semanas, por eso hicimos una campaña que duró cuatro semanas. No hay nada más sagrado que nuestro escudo y nada más importante que cuidarnos.»

«Aunque durante muchas semanas nadie lo notó, en los últimos días algunos lo vieron, se preocuparon y nos dijeron que hagamos algo. Está bien no dejarlo pasar, la detección temprana del cáncer testicular salva vidas» fueron las palabras con las que finalizó el video de la campaña.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias