CASO DALMASSO

Qué decía el papel que un miembro del jurado le dio a Facundo Macarrón

El insólito hecho se produjo en la primera audiencia del juicio que se desarrolla en Río Cuarto, y el hombre fue expulsado del jurado popular.

Fuente: minutouno.com
jurado caso nora dalmaso

Como ya se informó, uno de los miembros del jurado popular suplente del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón por el femicidio de su esposa, Nora Dalmasso, fue expulsado porque fue visto cuando le entregaba un papel al hijo de la víctima y del acusado, Facundo Macarrón, durante la primera audiencia judicial.

Qué decía el papel que un miembro del jurado le dio a Facundo Macarrón

“Era un mensaje de una persona en común que lo conoce”, explicó el ahora exjurado Luis Moressi en declaraciones a medios periodísticos, aclarando que Facundo “no es mi amigo”. El expulsado del jurado popular tiene 35 años y es comerciante en Córdoba.

La expulsión de Moressi se produjo luego de un pedido conjunto formulado por la defensa de Macarrón, a cargo de Marcelo Brito, y del fiscal del juicio, Julio Rivero, quienes lo pusieron en conocimiento del Tribunal.

En las últimas horas, trascendió el contenido del papel que el hombre le entregó a Facundo, que tendría las palabras “fuerza” y “fe”, mensaje de “una persona que lo conoce”, reiteró Moressi. No obstante, el fiscal explicó que podría vulnerarse el principio de imparcialidad que rige para el proceso penal.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias