TURISMO

Qué aumenta y qué mantiene su precio en Mar del Plata en la segunda quincena de enero

La segunda quincena de enero llega con aumentos aunque son muchos los que optaron por mantener su precio en toda la temporada.

Fuente: minutouno.com
mar del plata

La segunda quincena de enero es la más importante del año en la ciudad de Mar del Plata y en toda la costa atlántica en general.

A tal punto, que el anteúltimo fin de semana de enero es el más fuerte de toda la temporada, el del 21 y 22 de este mes, superando a los fines de semana largos.

Qué aumenta de precio en Mar del Plata
Lo primero que tiene un valor diferentes son los departamentos y hoteles: todos son al menos un 10% más caros, más allá de alguna promoción que se realice.

Para el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de enero la ocupación hotelera ya está casi completa y solo quedan hospedajes en hoteles que cuestan más de 30 mil pesos la noche para dos personas.

ESTACIONAMIENTOS más caros: si bien en algunos casos los precios son los mismos, en la zona del centro y microcentro de Mar del Plata ya hay lugares para dejar autos que cobran 3 mil pesos el día, cuando el promedio era de $2.500.

CARPAS Y SOMBRILLAS: La mayoría de los balnearios mantiene su precio y en algunos casos hasta realizan mejores promociones.

BARES Y RESTAURANTES: En muchos casos van aumentando pero en este caso no tiene que ver la llegada de la segunda quincena si no que les subieron valores de los insumos. Comer afuera en Mar del Plata es por lo menos un 20% más barato que en la Ciudad de Buenos Aires.

COMER EN LA PLAYA: Los precios de los choclos, panchos, hamburguesas y churros se mantendrán toda la temporada.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias