FIN DE UNA ERA

Qatar 2022 será el último Mundial que relatará Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales es «la voz» del mejor gol de la historia de los Mundiales. Hoy anunció que el de Qatar 2022 será el último que relatará.

Fuente: minutouno.com
victor hugo morales

Víctor Hugo Morales contó este jueves que, «por cuestión de edad», el de Qatar 2022 será el último Mundial al que asistirá como relator deportivo. El periodista de 74 años cubrió 12 mundiales, 10 como relator y los otros 2 como coequiper de Diego Maradona en el programa De Zurda.

En diálogo con Lautaro Maislin en Nacional Rock, el periodista y relator, autor de «la voz» del mejor gol de la historia de los mundiales, el segundo de Diego Maradona a los ingleses en México ’86, dijo que está muy contento de volver a relatar un Mundial después de 12 años y agradeció a sus compañeros de la plataforma Relatores por elegirlo como el responsable de cubrir a la Selección argentina.

«Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente de la plataforma Relatores. Cuando nos echaron de aquella radio en la que estábamos (radio Continental) los muchachos armaron eso y yo los acompañé para poner el nombre y estar sumando ad honorem, por amistad. Ahora ellos me devuelven esta alegría inmensa de poder estar transmitiendo un campeonato del mundo», dijo Víctor Hugo.

«Es mi último mundial por cuestiones de edad. Estar ahí en un pupitre viviendo las alternativas de una Copa del Mundo, emocionándome, es un regalo final no lo olvidaré nunca».

COMPARTIR:
Qatar 2022 será el último Mundial que relatará Víctor Hugo Morales
Argentina ganó, gustó y se clasificó primera
Croacia igualó frente Bélgica y se clasificó a los octavos de final
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias