PRE TEMPORADA

Prueba futbolística pensando en los amistosos

El plantel de Sarmiento volvió a entrenar este miércoles en la Ciudad Deportiva pensando en el viaje a Uruguay para afrontar dos partidos amistosos, el primero de ellos el sábado, a las 19.15 horas, ante Santiago Wanderers de Chile, en el Campus de Maldonado.

Fuente: Sentimientoverde.com

Con ese objetivo en la mira, el técnico, Israel Damonte, dispuso un ensayo donde hubo tres equipos diferentes.
Equipo 1: Vicentini; Martín García, Sauro, Rasmussen, Montoya; Mainero, Chicco, Vismara, Arismendi; Brea y Gondou.
Equipo 2: Ferrero; Bettini, Salva, Tomino, Castet; Méndez; Paradela, Quiroga, Femia; López y Torres.
Equipo 3: Cabrera; Caviglia, Manuel García, Díaz; Lescano, Liuzzi, Nuñez, Gallardo, Mónaco, Mustoni y Balestrasse.

La Copa de Atilio

El Verde viajará el viernes por la mañana hacia Uruguay para afrontar la copa denominada «Atilio y Morena». El nombre responde a dos ídolos de los clubes uruguayos Nacional y Peñarol (Fernando Morena), los otros dos integrantes del certamen, que se medirán el mismo sábado a las 21.30 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo. Atilio, no es otro que el juninense Atilio García, máximo goleador de la historia del fútbol uruguayo con 335 goles y dueño de infinidad de récords inflando las redes. García nació en Junín el 14 de agosto de 1914 y falleció en Montevideo el 12 de diciembre de 1973. En nuestra ciudad se inició futbolísticamente en Mariano Moreno y luego pasó por Platense y Boca antes de llegar al Bolso. Allí jugó durante 13 años para finalizar su carrera en Liverpool, Racing y Miramar; además de haber participado con el Seleccionado Uruguayo.
Los ganadores y los perdedores de los primeros partidos (Sarmiento-Wanderers y Nacional-Peñarol) se enfrentarán el lunes 24.

Firmó Mónaco

El mediocampista ofensivo Manuel Mónaco firmó su primer contrato con El Verde. El mismo se extiende hasta diciembre de 2021. Mónaco formó parte del plantel campeón de Reserva en el que participó en 897 minutos y en el pasado certamen fue titular en la mayor parte del torneo.

Seguir Leyendo :
Pasión Verde
Más Leídas
Menú