Provinciales PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Habrá multas para las reuniones colectivas que desconozcan las nuevas restricciones

"Se está trabajando en esta disposición de las multas y habrá que hacerlo en conjunto con los intendentes, porque muchas de las facultades sancionatorias las tienen los municipios", dijo la ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García.
Provinciales MAPA INTERACTIVO

Buenos Aires: 40 municipios volvieron a fase 3 y 79 permanecen en fase 4

La actualización de la situación epidemiológica en la provincia fue comunicada durante una conferencia de prensa. Para cada fase corresponden distintas restricciones en el cierre de comercios.
Provinciales CORONAVIRUS

Las medidas de Kicillof para la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires , Axel Kicillof, detalló este jueves las nuevas medidas sanitarias, económicas y sociales que se aplicarán en el territorio bonaerense.
Provinciales ANTE LA SUBA DE CASOS

El Gobierno bonaerense evalúa "restricciones adicionales" para después de Semana Santa

En este sentido se expresaron distintos funcionarios del Gobierno de la provincia. El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, informó que ante la suba de casos, varios municipios pueden regresar a la fase 3. Descartó la afectación de la actividad productiva.

Provincia de Buenos Aires: sin actividades a la madrugada y reuniones de hasta 10 personas

En los 110 distritos que se encuentran en la fase 4 se suspenden desde este miércoles las actividades entre 2 y 6 de la mañana, y las reuniones sociales no podrán superar las 10 personas.
Provinciales RESTRICCIONES POR LA SEGUNDA OLA

En qué fase está cada distrito

Uno por uno, los 110 municipios en los que desde este miércoles se suspenden las actividades entre 2 y 6 de la mañana, y donde las reuniones sociales no podrán superar las 10 personas.
Provinciales RECUPERACIÓN PRODUCTIVA

Provincia de Buenos Aires invierte más de $60 mil millones en programas de reactivación

El gobierno bonaerense presentó el Programa de Recuperación Productiva 2021, centrado en generar empleo y reactivar el consumo.