CAPACITACION

Proponen realizar cursos gratuitos para mozos en Junín

El objetivo es darle herramientas para que puedan desempeñarse en el rubro y capacitar para que puedan tener salida laboral. De esta forma conectarlos a su vez conectarlos con los eventos que tengan la necesidad de contar con el servicio de mozos.

Fuente: JUNIN NEWS
IMG 20230302 WA0012

En esta oportunidad el programa Emprendedoras/res en la Ciudad, visitó a  Marcos Pereyra (creador del emprendimiento Mozos de Junín).

Con el objetivo de resaltar la labor que tienen los mozos y fomentar la actividad a través del programa. Marcos comentó sus comienzos y la iniciativa de realizar cursos para mozos de Junín.

En el inicio de la charla el emprendedor manifestó: «Hace 6 años que estoy con Mozos Junín, una idea que comenzó antes de la pandemia y hoy  en la actualidad seguimos. Mi experiencia de trabajar en varios eventos, me llevó a  sentir la necesidad de conformar algo propio y que pueda representar las formas que considero del servicio en eventos».

«Comencé -agregó- gracias a el aliento y convocatoria de Mario Lago que en ese momento su hija cumplía 15 años. Yo no realizaba eventos, pero tenias las herramientas y personal para hacerlo, ahí me di cuenta que podía proyectar y generar un grupo de trabajo».

Puso de relieve que «gracias a la conformación de mozos Junin, hoy estamos organizados y cuando nos llaman ya cuento con un gran equipo capacitado».

CURSOS PARA MOZOS DE JUNÍN

A través  de un encuentro con los colegas Lugli Claudio Marcelo, Cristhian Marcelo Bongiorno y «Pantera»Gutierrez, surgió la idea de realizar un curso.

El objetivo es darle herramientas para que puedan desempeñarse en el rubro y capacitar para que puedan tener salida laboral. De esta forma conectarlos  a su vez conectarlos con los eventos que tengan la necesidad de contar con el servicio de mozos.

Para más información se pueden comunicar por instagram mozosdejunin o al  whatsapp: 2364308187

Para cerrar quien lleva adelante el programa  Blas Carafiello índico: «Comenzamos la recorrida en un nuevo año, considero que acercarse y poder charlar es fundamental para poder conocer y  difundir los emprendimientos. Vamos a continuar por este camino el camino de fortalecer y colaborar con cada emprendedor»

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias