GOBIERNO DE JUNÍN

Primeras medidas judiciales por el servicio de energía eléctrica

Luego del amparo presentado por el Municipio, se conocieron las primeras resoluciones judiciales dictadas por el juez Marcos Cornaglia, sorteado por el amparo promovido. Las mismas, apuntan con solicitudes de informe, entre otras cuestiones, a la empresa Edén, responsable del servicio de energía eléctrica en Junín.

Fuente: Juninnews
Lisandro Benito

En su resolución, la justicia solicita a Edén, un amplio informe respecto de denuncias formulados por usuarios afectados y la elevación de las mismas al órgano de control bonaerense. (OCEBA), como también así el estado de las actuaciones administrativas que las motivaron.

También se le solicita a la empresa, un informe que identifique el o los hechos u omisiones provocados por la demanda que causen la lesión demandada y, en especial, que aporte precisiones respecto de la determinación de los usuarios afectados, tales como su ubicación, barrio o sector luego de las tormentas ocurridas.

Por último, establece que esta decisión sea comunicada al Proceso Público de Procesos de incidencia colectiva.

Sobre esta cuestión, el Dr. Lisandro Benito, secretario Legal y Técnico del Gobierno de Junín, resaltó: «Estas son las primeras resoluciones que toma la justicia a partir de la acción de amparo que presentamos desde el Municipio. Ahora aguardamos que el proceso continúe con otras medidas solicitadas y que apuntan a conocer las inversiones realizadas y el plan de inversión para el año que estamos iniciando».

COMPARTIR:
Primeras medidas judiciales por el servicio de energía eléctrica
Llega la cuarta edición del Actitud Rock and Bike
Jóvenes del programa Envión recorrieron el Palacio Municipal
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias