SEGURIDAD

Prevención: Operativos de control en la estación de trenes

Andrés Rosa secretario de Seguridad destacó que «estos operativos nos permiten hacer un control de quienes ingresan a la Ciudad y así prevenir que personas de mal vivir ingresen, son junto con los controles en las rutas una gran herramienta de prevención».

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 18 at 12.09.35

En la noche del viernes personal de la Policia Local juntamente con personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana llevaron a cabo un operativo en la estación de trenes.

En el mismo se implemento un operativo de identificación de personas, constatándose el arribo de ciudadanos de está  y de otras ciudades sin anomalía alguna.

Andrés Rosa secretario de Seguridad: » Estos operativos nos permiten hacer un control de quienes ingresan a la Ciudad y así prevenir que personas de mal vivir ingresen, son junto con los controles en las rutas una gran herramienta de prevención»

Por su parte Marcelo Loyola, Director General de Seguridad destacó: «es un trabajo articulado entre diferentes cuerpos policiales que consolida tareas de planificación, coordinación y prevención «

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias