RECONOCIMIENTO

Ponzio fue distinguido por la Legislatura Porteña: “En River Plate encontré una segunda casa»

El volante millonario recibió una distinción de “Personalidad Destacada” en el ámbito deportivo. Invadido por una gran emoción ratificó que se vienen sus últimos dos partidos como profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
Ponzio fue distinguido por la Legislatura Porteña: “En River Plate encontré una segunda casa"

El capitán de River, Leonardo Ponzio, quien anunció su retiro del fútbol profesional, fue declarado Personalidad Destacada por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto, llevado a cabo en el club, participaron los directivos de la institución, autoridades de la Legislatura y la familia de Ponzio, desde sus padres y sus hijas hasta algunos amigos personales.

Visiblemente emocionado, el jugador lanzó: “Ojalá nunca me vaya de esta segunda casa y pueda seguir aportando desde donde me toque. Son momentos difíciles, nadie nos prepara para dejar el fútbol, pero llegamos hasta acá y queda agradecer a todos porque hay mucha gente atrás”.

“Son semanas difíciles, pero después de muchos años, recibir este reconocimiento es una alegría”, añadió el volante que acaba de obtener un nuevo título con River.

“En River Plate encontré una segunda casa desde 2007 cuando llegué. Sentí que quería ser alguien en esta institución, que por ahí, soñando e incursionando año a año iba a encontrar un lugar. Me fui, volví y siempre digo que de River Plate no hay que irse nunca y entendí que podía hacer mi carrera deportiva en esta institución. Mediante aprender el día a día, saber de dónde uno viene, pasar algunos momentos en los que no me tocó jugar, y en lo deportivo siempre destaco que soy quién soy gracias a mis compañeros”, destacó.

El volante confirmó que frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional y contra Colón por la final de la copa de campeones el 18 de diciembre serán sus últimos dos partidos.

Ponzio cosechó 16 títulos con River, lo que lo convierte en el futbolista más ganador de la historia del club junto con Ángel Labruna, Ricardo Vaghi y Bruno Rodolfi.

Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú