MUNDIAL QATAR 2022

Piden firmas para que Mauricio Macri se vaya de Qatar y no «mufe» a la Selección argentina

Mauricio Macri se encuentra en Qatar, por su puesto como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y tras la derrota, los hinchas argentinos no le perdonaron su presencia en el estadio de Doha y crearon una petición online para que se vaya y convirtieron en tendencia «Macri mufa».

Fuente: minutouno.com
macri en qatar

«Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina. ¡Fuera mufa!», es la solicitud armada en Change.org que ya recolectó más de 12 mil firmas en menos de cinco horas.

Entre las razones para firmar, quienes suscribieron a la iniciativa, a la que se acceder en este sitio, señalaron: «La felicidad de la Patria depende de este Mundial», y otro escribió: «Macri destruyó un país, no dejemos que destruya una ilusión».

«Es claramente una influencia nefasta para Argentina en cualquier ámbito. Porque, por más que lo disimule, irradia su odio al pueblo; su desprecio a quien no piensa como él y esa energía no tiene lugar en una cancha de fútbol. No puede representar a nuestro país en ese rol, debería estar preso», reforzó otro de los indignados.

Pero esto no quedó ahí, y en las redes también convirtieron en tendencia «Macri Mufa» y pidieron que no vaya más a ver a la Scaloneta.

COMPARTIR:
Piden firmas para que Mauricio Macri se vaya de Qatar y no «mufe» a la Selección argentina
Un espacio de aprendizaje y reflexión para los chicos
Eligen en Mendoza al mejor sommelier de la Argentina
Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias