DE RECORRIDA

Petrecca visitó la finca Las Antípodas y destacó el potencial turístico de Junín

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de una jornada de cosecha en la finca Las Antípodas, un espacio que ofrece múltiples opciones para el disfrute de vecinos y turistas.

Fuente: Juninnews
Petrecca visito la finca Las Antipodas

Tras charlar con sus propietarios, el jefe comunal destacó la pasión con la que llevan adelante el emprendimiento y dijo: «Este es un gran ejemplo de las cosas que podemos lograr los juninenses, cuando le ponemos ganas a las cosas».

Además, el jefe de Gobierno de Junín, indicó: «Quiero agradecer el gesto de los chicos de invitarme para ver el proceso de la cosecha y el trabajo que realizan. Uno puede ver la pasión en ellos y es un gran ejemplo de las cosas que podemos lograr los juninenses cuando le ponemos ganas a lo que hacemos. Nunca me hubiese imaginado un viñedo en Junín, pero está y es fundamental para toda la ciudad porque aporta mucho al turismo”.

“Venimos hablando con Luis (Bortolato) de insistir en la potencia gastronómica que tiene nuestra ciudad y que haya un viñedo es un orgullo como Intendente. Contamos con emprendedores que se animan a estos proyectos y por eso es un punto de referencia importante en la zona. Como Estado siempre vamos a acompañar para facilitarles las cosas a los privados. Las Antípodas ya es una marca de la ciudad y queremos que llegue a la provincia y al país. Esta es una oportunidad para todos y acá vamos a estar para acompañar”.

Por su parte, Mariano Tessone, uno de los responsables del lugar, expresó: «Estamos muy contentos con la visita del intendente y del director de Turismo, Luis Bortolato. Es un apoyo muy lindo y más en un año muy bueno, porque tuvimos una gran cantidad de uvas sanas que darán una buena cosecha. Tenemos un 40% o 50% más que el año pasado, lo que demuestra que seguimos creciendo».

Tessone contó que dos años atrás comenzaron a alquilar espacios para alojar a los turistas para que pasen un día en el viñedo, idea que dio buenos frutos: “Viene mucha gente de Buenos Aires, de la zona y, por supuesto, de Junín. Vamos creciendo de a poco y con eventos que siempre tienen una muy buena concurrencia. Nunca fue la intención, pero comenzamos a realizarlos y nuestro objetivo es ser una referencia en la zona de vino, gastronomía y la cultura de Junín. Nuestros eventos tienen vino para probar, puestos de comida de gente de la ciudad, bandas de música y muchas cosas más”, finalizó. Tessone.

COMPARTIR:
Petrecca visitó la finca Las Antípodas y destacó el potencial turístico de Junín
Llega una nueva edición del Festival de Música Independiente
Volvió Mercado en tu Barrio
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias