Petrecca: «Somos un Estado que acompaña y asiste a las industrias, porque ellas son las que motorizan nuestra economía»

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones de Brandana, una firma local radicada en el Parque Industrial dedicada a la producción de columnas de alumbrado.

El jefe comunal y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, fueron recibidos por los titulares de la firma, Jerónimo Brandana y Martín Montecelli, con quienes charlaron sobre la actualidad de la empresa y los proyectos que tienen para seguir creciendo. Además, les mostraron una partida de columnas y pescantes que, con mucho esfuerzo, el Municipio adquirió para seguir avanzando en el plan de reconversión lumínica de la ciudad.

«Jerónimo y Martín son un buen ejemplo de la no resignación porque, ante la adversidad, salieron adelante. Me contaba Jerónimo que a partir de una tragedia familiar, el fallecimiento de su padre, que fue quien comenzó con esta empresa, decidió ponerse la empresa al hombre junto con Martín. Ambos se formaron como ingenieros en la UNNOBA y juntos llevan adelante esta industria», dijo Petrecca.

«Hoy me comentaron cómo vienen trabajando y el crecimiento que vienen teniendo. Estamos hablando de una empresa local que genera mano de obra en la ciudad y que comercializa su producción no solamente con el Municipio de Junín, sino también con municipios de todo el país. Además, durante 2020 también pudieron exportar, lo cual habla de la gran capacidad que tenemos los juninenses», agregó el intendente y destacó el «empuje» de Jerónimo y Martín.

En otro orden, Petrecca contó: «Ellos llevan adelante un trabajo muy importante para nuestra gestión, produciendo columnas de alumbrado. Hemos hecho una compra de 600 columnas que serán parte del gran programa de reconversión lúmina que estamos llevando a cabo, mejorando el alumbrado público de Junín, con el trabajo de una empresa local que nos abastece».

«Es una felicidad ver cómo crece nuestro Parque Industrial y encontrarnos con el empuje de estos jóvenes juninenses que, ante la adversidad, se animaron a asumir un riesgo y a avanzar. Ellos generan mano de obra y tienen proyectos de expansión y es una alegría ver el empuje, la dedicación y el esfuerzo que le ponen para lograrlo», expresó el intendente y cerró: «Somos un Estado que acompaña, que camina junto a ellos y los asiste porque, en definitiva, ellos son los que motorizan nuestra economía invirtiendo y generando trabajo,».

Por su parte, Jerónimo Brandana dijo: «Le agradecemos a Pablo por venir a escucharnos y poder contarles de nuestros proyectos. Somos jóvenes que queremos crecer y afortunadamente nos sentimos muy acompañados por el Gobierno de Junín para que podamos seguir proyectándonos a futuro y seguir creciendo». También recordó que «ese apoyo que tenemos nos permitió solucionar algunas cuestiones burocráticas que nos permitieron afianzarnos y crecer».

Por último, Martin Montecelli señaló: «Queremos seguir por este camino. Como dijo Pablo, nuestra idea es seguir creciendo y poner todo el esfuerzo para lograr una mayor eficiencia en nuestra producción y así generar más mano de obra. Queremos seguir posicionándonos a nivel nacional y apostando por Junín, que nos brinda todo. Gracias al Municipio por el apoyo y el acompañamiento que nos da para seguir motorizando la economía, algo no menor por estos tiempos».

COMPARTIR:
Petrecca: «Somos un Estado que acompaña y asiste a las industrias, porque ellas son las que motorizan nuestra economía»
Pablo Petraglia: “Es preocupante la incapacidad de Petrecca y su equipo para presupuestar y hacer obras”
Invitan a los vecinos a participar de una muestra para recordar a Horacio Alonso
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias