FIN DE AÑO

Petrecca saludó a todos los trabajadores municipales y los felicitó por el esfuerzo en todo el 2022

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó cada una de las dependencias municipales para saludar a los empleados y agradecerles por el compromiso y dedicación que mostraron en el desarrollo de sus tareas en el presente año. “Fue un año de mucho crecimiento, ampliación de servicios y obras, lo que implicó un mayor trabajo de su parte y por eso les agradezco muchísimo por todo su esfuerzo”, afirmó el intendente.

Fuente: Juninnews
Saludo de fin de ano con personal del palacio

Luego del tradicional brindis, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó: “Es un día muy especial porque cerramos un año de mucho trabajo, siempre en nuestras prioridades están los que día a día llevan adelante la gestión que son los trabajadores municipales, quienes dan cumplimiento a los objetivos que nos planteamos, hacen que Junín crezca en obras, servicios y atención vecinal”.

Luego, indicó: “A lo largo de todo el año mantenemos contacto con los trabajadores, pero este es un día en especial donde nos congregamos, levantamos la copa y les agradecemos por todo el trabajo en el 2022. Fue un año de mucho trabajo, crecimiento, con ampliación de servicios y obras, lo que implica un mayor trabajo de los empleados municipales, por lo que les agradezco muchísimo por todo su esfuerzo”.

“Les deseo a ellos y sus familias que pasen lindas fiestas y comiencen el 2023 de la mejor manera, y como deseo general que todos los argentinos podamos tener un país en el que el consenso y la unión sean pilares fundamentales”, resaltó el alcalde.

En tanto, Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos, comentó: “Como bien mencionó el intendente, en estos momentos de reflexión fue una muy linda oportunidad para saludar a las distintas dependencias y agradecer a todos los trabajadores municipales por el gran trabajo que hacen. Cada uno de ellos puso una enorme dedicación y compromiso a lo largo de todo el 2022 y es por eso que dedicamos nuestra gratitud, reconocimiento y les deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias