RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA

Petrecca reconoció a empleados municipales con más de 30 años de servicio

El Intendente de la ciudad recibió junto a la titular del área de Recursos Humanos, Celeste Casella, a un grupo de trabajadores municipales que cumplieron 30 años de antigüedad para compartir un desayuno y expresarles personalmente su agradecimiento por tantos años de servicio. Vale mencionar que, apenas iniciada la gestión de Pablo Petrecca al frente de la comuna, una de las primeras medidas fue poner en vigencia el nuevo convenio colectivo de trabajo, el cual otorga una gran cantidad de derechos a los trabajadores municipales, entre los que se destaca el reconocimiento por años de servicio.

Fuente: Juninnews
Petrecca reconocimiento a empleados municipales

Finalizado el encuentro, la responsable del área de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, Celeste Casella, manifestó: «Hemos compartido un lindo encuentro con este grupo de trabajadores municipales, que han sido reconocidos por su trayectoria, siendo hace más de 30 años, parte del Municipio. Este tipo de encuentros son habituales y permiten conocer las historias de cada uno de ellos, salirse de la rutina diaria y poder escuchar sus sensaciones y experiencias, después de tantos años al servicio de los vecinos, cada uno en sus respectivas áreas».

«Vale destacar que gracias a la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo, firmado por el Intendente Pablo Petrecca, apenas iniciada su gestión, entre los tantos derechos que otorga a los trabajadores municipales, está también el de recibir un reconocimiento económico cuando se arriba a los 30 años de servicio», concluyó la funcionaria.

Eugenio Marchetto, uno de los trabajadores reconocidos, del área de Cómputos, comentó que «siempre es lindo tener un reconocimiento, pero para nosotros, más allá de esto, nosotros también queremos reconocer que el Municipio es una familia, hoy me he encontrado con muchas caras conocidas y personas muy amables. Pasar 30 años, dentro de una institución como esta, es para nosotros un orgullo y por eso estamos agradecidos».

Otro de los empleados reconocidos fue Miguel Angel Banegas, quien contó que «hace 35 años trabajo para la Municipalidad de Junín, estuve en Obras Sanitarias y mis primeros 4 fueron como cadetes del Municipio. Estoy muy agradecido por el reconocimiento y por todos estos años, donde me tocoó trabajar con los intendentes, Eguren, Miguel, Meoni y Petrecca».

«Realmente estoy muy agradecido por el reconocimiento, yo soy un agradecido con el Municipio, porque se ve que hemos podido llevar adelante de la mejor manera nuestra tarea, siempre al servicio de los vecinos. Yo agradezco el reconocimiento porque hemos sacrificado cosas por este trabajo, que, como dijo un compañero, lo conforma una gran familia, también estoy agradecido a los ex intendentes Abel Miguel, Mario Meoni y Pablo Petrecca y estoy orgulloso de ser municipal», expresó por su parte Jorge Bouvier, del área de Deportes.

Finalmente, Claudio Perrone, de la sección Comunicaciones y también empleado reconocido por el Municipio por sus 30 años de servicio, dijo: «Como se dijo, esto es una gran familia, estoy agradecido por todos estos años, porque ante un problema o una necesidad siempre he recibido ayuda de mis compañeros. Agradezco a los últimos tres intendentes por dejarme formar parte de esta gran familia».

También fueron reconocidos los empleados Horacio Pérz, de Mesa de Entradas; María Angélica Sleiman, del área de Adultos Mayores, Claudio Moyano, de Obras Sanitarias y Carlos Acosta de Espacios Públicos.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias