AGUSTÍN ROCA

Petrecca presentó a Mauricio Mansilla como delegado

Tras la salida de Robertino Mouras, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a Mauricio Mansilla y anunció que el reconocido periodista volverá a hacerse cargo de la delegación de la localidad.

Fuente: Juninnews
Petrecca Mansilla

Tras la salida de Robertino Mouras, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a Mauricio Mansilla y anunció que el reconocido periodista volverá a hacerse cargo de la delegación de la localidad.

«Estamos muy felices de encontrarnos con Mauricio, dialogar y habernos puesto de acuerdo para seguir trabajando por Roca. Él conoce muy bien esa localidad, donde vive y de la que ya fue delegado haciendo mucho por el pueblo. Frente a la decisión de Robertino Mouras de dejar su cargo por cuestiones personales, le propusimos a Mauricio el desafío de seguir trabajando por su pueblo», afirmó Petrecca.

«En la charla de hoy ya hemos diagramado un plan de trabajo en conjunto y por eso estamos muy felices de anunciar que se hará cargo de la delegación para seguir trabajando con las mismas ganas y pasión», resaltó.

En esa línea, el intendente aseguró: «Cuando hablamos de Junín hablamos del Partido de Junín, hablamos de la integración y de la conectividad, porque para nuestra gestión, los pueblos son parte fundamental. Por eso son muchas las acciones que hemos concretado en cada uno de los pueblos, pero sin dudas son muchas más las acciones que aún nos quedan por concretar. Este es el desafío que tenemos a futuro y eso es lo que hemos diagramado con Mauricio Mansilla para seguir trabajando por Agustín Roca».

«Quiero reiterar mi felicidad de que Mauricio haya aceptado hacerse cargo de la delegación para seguir trabajando por el crecimiento de Roca, porque si Roca crece, crece Junín y crecemos todos», finalizó.

Por su parte, Mansilla expresó: «Quiero agradecer al intendente, Pablo Petrecca, por darme la oportunidad de volver a ser parte de la delegación de la localidad donde vivo, la que quiero, y por permitirme formar parte de esta gestión, que es un lindo desafío. En estos tiempos difíciles de la Argentina yo siempre digo que desde el café siempre se solucionan las cosas muy fácilmente, pero cuando uno está en el campo de juego y conoce el terreno, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como se pueden ver desde afuera. Pero a eso vinimos».

«Tengo muchas ganas y muchos proyectos para trabajar de manera conjunta y coordinada para seguir dándole la importancia a los pueblos, que se lo merecen, porque somos y formamos parte del Partido de Junín. Estoy muy contento y deseo que podamos concretar todos los desafíos que tengamos por delante», concluyó.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias