ASAMBLEA LEGISLATIVA

Petrecca: “Me gustaría que el gobernador hable de IOMA y la deuda que tiene con Junín”

El mandatario juninense se refirió a lo que le gustaría escuchar de Axel Kicillof en su discurso en la apertura de sesiones. Salud, seguridad, campo y reclamo de pagos atrasados.

Fuente: JUNIN NEWS
pablo petrecca octubre 2023 3

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pronunciará este lunes a las 16 su discurso ante la Legislatura bonaerense, en el marco de la apertura del 152° período de sesiones ordinarias. La ceremonia, pautada inicialmente para el viernes pasado, fue reprogramada por un pedido del primer mandatario provincial, aunque la vicegobernadora y presidenta del Senado, Verónica Magario, abrió oficialmente las sesiones y se pasó a un cuarto intermedio hasta este lunes.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió horas antes del inicio del mensaje del gobernador bonaerense acerca de lo que desearía que Kicillof explique en su discurso de apertura de sesiones y remarcó que «al gobernador le pediría principalmente que se acuerde que Junín existe. Hace mucho que no nos atiende ni nos visita. Que no nos discrimine más por no pertenecer a su mismo espacio político».

En esa línea, el jefe comunal del PRO expresó que “espero que Kicillof honre en su discurso, la deudas con Junín lo antes posible; compromiso asumido que aún no cumplió. Debe la suma de 500 millones a todos los vecinos de Junín”.

En diálogo con el portal informativo Provincia Noticias, también exigió Petrecca que «valore al campo bonaerense, y no lo vea solo como una caja recaudadora” y arremetió por el flagelo de la inseguridad: “Kicillof ya lo sabe, pero lo repito, se necesitan más patrulleros, más policías y que al menos nos mande el dinero para que los patrulleros tengan nafta para todo el mes».

Por supuesto, el tema IOMA y su polémica prestación, el jefe comunal juninense explicó que “la obra social deja mucho que desear en Junín. Las prestaciones en general son deficientes, con postergaciones médicas que requieren urgencia» destacó el jefe comunal juninense quien en la tarde de este lunes 4 de marzo a las 19.30 pronunciará el discurso inaugural de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Junín en el Salón Rojo del Palacio Municipal, reciento de deliberaciones del cuerpo legislativo comunal.

Por último, Pablo Petrecca, intendente de Junín, sentenció: “espero que el gobernador haya chequeado las numerosas quejas de los pacientes del Hospital de Junín, no hay profesionales, no hay medicamentos y no hay prótesis».

COMPARTIR:
Petrecca: “Me gustaría que el gobernador hable de IOMA y la deuda que tiene con Junín”
“Punto de Encuentro llegó para quedarse”, afirmó Luis Bortolato
Repercusiones tras el discurso del Intendente en la apertura de sesiones ordinarias
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias