EQUIPAMIENTO

Petrecca entregó indumentaria de seguridad a los empleados y les agradeció por el gran trabajo que hacen en cada espacio público de la ciudad

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto a funcionarios y responsables de Seguridad e Higiene de la Subsecretaría de Recursos Humanos se hicieron presentes en los talleres municipales para efectuar esta nueva entrega de indumentaria y elementos protectores, con el propósito de que cuenten con las mejores condiciones para realizar sus correspondientes tareas. “Les trasladé el agradecimiento que me dan los vecinos de cada barrio por la limpieza, porque son ellos los verdaderos protagonistas”, dijo el intendente.

Fuente: Juninnews
Petrecca Entrega de indumentaria y elementos de trabajo a empleados

Luego de conversar con los empleados y entregarles el equipamiento, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó: “Quise visitar a todos los empleados de los talleres municipales y agradecerles por el enorme trabajo que realizan, que se ve cuando uno recorre los distintos barrios de la ciudad y los propios vecinos me agradecen porque los espacios públicos se mantienen, y acomodan ciertos lugares como el Cementerio Central con la pintura de la fachada”. Luego, dijo: “Este mismo agradecimiento se los trasladé a los verdaderos protagonistas que son los empleados municipales, que llevan adelante un trabajo importantísimo con mucho esfuerzo”.

Seguidamente, el jefe comunal señaló que “este trabajo involucra a las secciones de Espacios Públicos Urbanos y Suburbanos, las plazas, el Parque Borchex, las escuelas y distintas intervenciones que se realizan para mantener los lugares en condiciones”. Además, agregó: “Ahora viene una época en la que el pasto crece más rápido y requiere de un esfuerzo mayor por parte de ellos, que ya vienen también en el invierno con muchas tareas como la pintura y demás”.

“Quise escucharlos y agradecerles por el gran trabajo que realizan, hay un gran equipo municipal que involucra a los empleados y el equipo del Gobierno de Junín que llevan adelante una ardua tarea para dar respuestas a todos los vecinos, para que las familias lleven a sus hijos a las plazas en condiciones, lo mismo con los amigos que van al Parque Borchex a tomar mates; todo esto es posible porque hay un gran equipo de trabajo detrás que lo sostiene”, afirmó el alcalde.

Además, Petrecca declaró que “esto también involucra la dotación de los equipos y herramientas necesarios para que puedan trabajar con seguridad, que se desarrolla con Santiago (Díaz) que está permanentemente en contacto con ellos para efectuar las entregas”.

Vale destacar que desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Petrecca, se ha llevado a cabo una política muy fuerte para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores municipales, basada principalmente en acciones conjuntas entre los funcionarios, sindicato y empleados.

La puesta en vigencia del convenio colectivo, no sólo significó la creación de un ámbito justo y equitativo para debatir las cuestiones salariales, también generó espacios de trabajo tendientes a mejorar las condiciones laborales de cada uno de los sectores y el reconocimiento a diferentes tareas específicas que se desarrollan dentro del organigrama municipal.

Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos indicó: “Desde la gestión estamos frecuentemente en contacto con todas las áreas para cubrir las necesidades que nos van planteando los empleados, puntualmente en este caso con la entrega de indumentaria y los elementos de seguridad que necesitan las cuadrillas para llevar a cabo sus tareas cotidianas”. También destacó “el gran trabajo de Santiago como referente del área de Seguridad e Higiene, que está en contacto permanente con los empleados para ver qué es lo que les está faltando”.

Por su parte, Santiago Díaz, encargado de Seguridad e Higiene comentó: “Agradezco a Pablo y a Celeste por la preocupación diaria que manifiestan para que se les entreguen los recursos necesarios, ya sea en temporada alta como la que se inicia a partir de ahora, como también sucede a lo largo de todo el año. Todos los empleados cuentan con los elementos de protección necesarios para llevar a cabo sus trabajos, y eso requiere de un esfuerzo económico muy grande por parte del Municipio para que se pueda llevar a cabo”.

“El propósito de todo esto es reducir al máximo posible el porcentaje de accidentes laborales de los empleados municipales, y eso se está logrando gracias a este trabajo y contacto diario, con estas entregas mensuales a lo largo de todo el año”, finalizó Díaz.

COMPARTIR:
Petrecca entregó indumentaria de seguridad a los empleados y les agradeció por el gran trabajo que hacen en cada espacio público de la ciudad
Cómo prevenir la Enfermedad de Alzheimer
Cambio de circulación de la calle Dr. Iwan
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias