AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL

Petrecca entregó indumentaria al cuerpo de inspectores viales municipales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó la Agencia Municipal de Seguridad Vial para entregar nueva indumentaria al cuerpo de inspectores.

Fuente: juninnews
Petrecca entregó indumentaria al cuerpo de inspectores viales municipales

Lo hizo junto al secretario del Gremio Municipal, Gabriel Saudán, y los funcionarios Andrés Rosa, Luis Chami y Mario Olmedo. “Más allá de la entrega de indumentaria, les vine a agradecer por toda la tarea que vienen realizando”, dijo Petrecca.

Luego, agregó: “Esto lo hacemos todos los años, pero es una buena oportunidad para agradecerles por la tarea que cumplen. Todos sabemos que cuando vemos a un inspector nos produce una situación de qué va a pasar o qué hice mal, pero el objetivo de la Agencia es concientizar y controlar el tránsito. Además, estamos con el programa Voy Seguro que es tan importante porque estamos educando a los futuros conductores de la ciudad. Debemos lograr la responsabilidad colectiva porque si todos cumplimos las normas, el tránsito va a estar mucho mejor”.

“Por eso hay un gran esfuerzo del Estado municipal y de todos los vecinos de poder mantener el transporte público que nos dio un gran resultado porque logramos bajar los índices de siniestros. Teníamos complicaciones en el horario de ingreso y egreso a las escuelas y era algo que nos preocupaba, pero con el colectivo lo logramos acomodar. Además, el boleto estudiantil gratuito permite que los chicos estén arriba del colectivo”, sostuvo Petrecca.

Además, agregó: “Los inspectores están en la calle y son los que están expuestos ante cualquier situación de enojo, pero ellos hacen su tarea para que el tránsito funcione como corresponde. Todos debemos hacer lo nuestro, respetando las normas, usando el cinturón en el auto y los que transiten en moto con su casco correspondiente”.

Por su parte, Gabriel Saudán manifestó: “La tarea del inspector municipal es muy ingrata y poder responderles a los compañeros con la ropa y con muchas otras cuestiones es algo que nos llena de felicidad. Y ver que se cumple lo pactado y firmado en los acuerdos que hacemos con el municipio es fundamental. Seguimos avanzando y con las mesas de diálogo que tenemos con el Ejecutivo vamos a seguir mejorando su situación”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias