GRUPO SERVICIOS JUNÍN

Petrecca: «Día a día crece y genera trabajo gracias a la transparencia y la confianza de los vecinos»

Lo afirmó el intendente Pablo Petrecca luego de participar de una nueva asamblea anual de la empresa local. Como ocurre desde al año 2016, se llegó a un balance equilibrado con una empresa cada día más grande, eficaz y fructífera que continuará bajo la presidencia del Dr. Pablo Torres.

Fuente: Juninnews

Lo afirmó el intendente Pablo Petrecca luego de participar de una nueva asamblea anual de la empresa local. Como ocurre desde al año 2016, se llegó a un balance equilibrado con una empresa cada día más grande, eficaz y fructífera que continuará bajo la presidencia del Dr. Pablo Torres.

Precisamente, Torres, al finalizar la asamblea manifestó: «Como es costumbre y lo marca el estatuto, hoy celebramos una nueva asamblea, en este caso con la incorporación y elección de nuevas autoridades y análisis y aprobación del balance del año 2021. Estamos contentos porque desde el 2016 hasta esta parte venimos cerrando balances equilibrados, trabajando e invirtiendo para hacer de Grupo Servicios Junín; la empresa de todos los juninenses, una empresa cada día más grande, eficaz y fructífera».

«Pablo Petrecca me renovó su confianza para seguir al frente del directorio, por lo que estoy muy agradecido, haciéndome responsable de este desafío tan grande, como es llevar adelante esta empresa siempre con la gran colaboración del Municipio, la mutual de empleados municipales y la Sociedad Comercio e Industria. A todos y cada uno de los que hacemos esta empresa nos llena de satisfacción, porque todos, todos los días, vienen temprano a poner el hombre para seguir avanzando», remarcó.

Consultado sobre los puntos principales del presente de Grupo Servicios Junín, Torres indicó que «cada vez asumimos nuevos desafíos, cuando asumimos esta empresa solo brindaba los servicios de telefonía, internet y gas y hoy, la red de internet se ha extendido por toda la ciudad, tenemos en ejecución la cuarta planta de gas, lo que nos permitirá también ampliar el servicio a más barrio».

«También tenemos la responsabilidad de ejecutar muchas obras, encargadas no sólo por el Municipio de Junín sino también de varios de la región y la nueva incorporación que fue el servicio del ordenamiento del tránsito, con Es Fácil, que significó un gran desafío en lo tecnológico y logístico y lo estamos llevando adelante muy bien», agregó. Finalmente, Torres aseguró que «todos los días sumamos desafíos nuevos para hacer crecer a esta empresa y para nosotros eso es muy satisfactorio».

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca dijo que «saber qué estamos haciendo, lo que hay que hacer, en el tiempo que corresponde, con el crecimiento y avance necesario para seguir dotando de servicios de excelencia para nuestra comunidad. Cuando uno mira hacia atrás sabe que costó mucho poner la empresa en orden y que todo comience a funcionar como corresponde, con un gran compromiso de toda la comunidad y las más de 90 familias que forman parte de Grupo Junín que ponen el hombre todos los días para que la empresa siga creciendo».

Petrecca también resaltó que «el presente de la empresa nos pone muy contentos, por la inversión para generar nuevos 10000 usuarios en el servicio de gas natural, con la construcción de la cuarta planta de gas, también con el avance del tendido de la red de fibra óptica, algo que quizás no se dimensiona pero que generó inversiones mensuales de $ 40.000.000, para llegar a más usuarios y también para brindar el soporte técnico en la instalación de más cámaras de seguridad que llevamos adelante en toda la ciudad».

«Esto nos permite empezar a planificar y ejecutar lo que tiene que ver con la industria del conocimiento, con una ventaja fundamental que tiene Junín que es contar con esta empresa extendiendo la red de fibra óptica, soporte fundamental para esto. La verdad es que estamos muy satisfechos por todo lo logrado y el trabajo conjunto que llevamos adelante con la empresa, la mutual de los empleados municipales y la Sociedad Comercio Industria», añadió.

Finalmente, el Intendente de Junín remarcó que «esto que se soñó allá por los años 90 hoy se ve con creces el resultado. Por eso es importante destacar a aquellos que pensaron en esto, con una visión muy a futuro y una firme decisión, entre ellos el ex intendente Abel Miguel. Hoy estamos parados frente a una empresa consolidada, que da trabajo directa e indirectamente, que invierte y día a día crece, gracias a la transparencia y la confianza de los vecinos de Junín».

COMPARTIR:
Petrecca: «Día a día crece y genera trabajo gracias a la transparencia y la confianza de los vecinos»
El Municipio trabaja en el arreglo, mantenimiento y limpieza de todos los pueblos
Invitan a participar de una nueva encuesta productiva
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias