CABINA DE TRANSMISIÓN Y VESTUARIOS

Petrecca acompañó al club River Plate en la inauguración de sus obras

El presidente de la institución, Juan Rossi, agradeció al intendente y aseguró: «El Gobierno de Junín está siempre al lado de nuestro club y de todos los clubes de la ciudad».

Fuente: Juninnews
Petrecca acompano al club River Plate en la inauguracion de sus nuevos vestuarios y cabina de transmision

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó junto a parte de su equipo de la inauguración de los vestuarios y la cabina de transmisión del club River, en un emotivo acto en el que también estuvieron presentes vecinos, autoridades educativas y representantes de la gran familia de La Loba de todas las épocas: ex dirigentes y jugadores e integrantes de las categorías más pequeñas.

Uno de los momentos más emotivos del acto, sin dudas, fue el momento de descubrimiento de placas, ya que fueron los propios homenajeados los encargados de hacerlo. En lo que respecta a la cabina para la prensa, la llevará el nombre de Germán Gaspar, reconocido periodista deportivo de la ciudad y allegado al club. En tanto, los flamantes vestuarios llevarán los nombres de Gualterio Foscchiatti e Ismael Bustos, ex jugadores, técnicos y dirigentes de la institución.

«Estamos muy contentos de estar compartiendo este muy lindo momento junto a todos ustedes. Muy felices de ser parte del crecimiento de La Loba, un club que viene permanentemente en ascenso. Así que somos nosotros los que les agradecemos por ser parte de esta inauguración», afirmó Petrecca.

«Los clubes son pilares fundamentales en la construcción de cualquier sociedad y acá está La Loba, aportando su grano de arena para un mejor Junín. Son puntos de encuentro en los que las familias, los chicos, los dirigentes y amigos comparten, aprenden valores y forjan amistades para todos los días. En los clubes se enseña la importancia del sacrificio, la constancia, la disciplina y saber levantarse ante una caída y eso es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de los chicos», remarcó.

En ese sentido, Petrecca dijo que «como Gobierno, hemos acompañado desde el primer día a todos los clubes y hoy me llena de orgullo el crecimiento que todos presentan. Lo hicimos, primero, con la puesta en marcha de una ordenanza que otorga mensualmente un subsidio a todos los clubes y, paralelamente, trabajando siempre codo a codo con ellos y acompañándolos en cada proyecto».

«Así lo hicimos con el Club River, cediendo un nuevo terreno, en Posadas y Circunvalación, para que los chicos practiquen más cómodos todos los días; acompañándolos con la entrega de materiales deportivos, con maquinarias para la reparación y construcción de las tribunas, con luminarias, etc. Es lo que corresponde que hagamos porque, como dije, los clubes son los pilares, junto a las familias y la escuela, de la construcción de una mejor sociedad», detalló.

Para finalizar, Petracca afirmó que «es una alegría haber compartido este acto con toda esta gran familia del club River. Los clubes brindan oportunidades a los más chicos y a los adolescentes, por eso como Estado seguiremos acompañando y felicito a toda la dirigencia, la actual y las anteriores, que siguen trabajando e impulsando las mismas políticas; a todos los hinchas y colaboradores, por el tiempo y el esfuerzo que le dedican al club; a todos, gracias y los invito a seguir trabajando por el Junín de las oportunidades».

Por su parte, Juan Rossi, actual presidente de la institución, agradeció «la presencia de las autoridades municipales y el público en general» y contó que «la puesta en marcha del proyecto de los nuevos vestuarios y cabina para la prensa fue una iniciativa de unos locos testarudos. En medio tuvimos la pandemia y los fondos que íbamos a usar para la obra tuvimos que destinarlo al pago de los profesores, además de resolver problemas nuevos que se iban presentando».

«Quiero agradecer a mucha gente vinculada al club que aportó muchísimo para poder concretar esta obra, pero principalmente al Gobierno de Junín, en nombre del intendente Pablo Petrecca, por el acompañamiento de siempre y por estar siempre al lado de nuestro club y de todos los clubes de la ciudad. Estamos felices de estar presentando esta obra, un campeonato más, ya ganamos el deportivo y ahora el institucional», remarcó.

Por último, el presidente de la institución se mostró muy emocionado al ver «que del acto formaron parte tantos vecinos, tantos amigos del club pero, principalmente, todos los chicos y chicas de todas nuestras categorías, con sus indumentarias, con sus profes y sus familias. Eso es el club River Plate de Junín».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias