CRCIMIENTO DEL GREMIO

Petrecca acompañó a UTEDYC en la inauguración de cabañas en el Parque Natural

«Desde el Estado estamos para acompañar, para invertir y para​apoyar todas las inversiones necesarias para seguir creciendo», afirmó.

Fuente: juninnews
UTEDYC

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó a las autoridades de Utedyc en la inauguración de seis cabañas en el Parque Natural Laguna de Gómez. De esta manera, los trabajadores de entidades deportivas y civiles tendrán la opción de vacacionar en Junín, en cabañas muy agradables, confortables y totalmente equipadas. «Desde el Estado estamos para acompañar, para invertir y para seguir apoyando todas las inversiones que llegan para seguir creciendo», aseguró el Intendente de Junín.

En su discurso, el jefe comunal Pablo Petrecca destacó: «Sin dudas esta inauguración hace que sea un día muy importante para Junín. Es una alegría estar acá compartiendo este momento con todos ustedes y recibir a Carlos Bonjour, secretario general del gremio a nivel nacional y a toda la comisión directiva. Es una alegría inaugurar estas cabañas, que están muy lindas, por eso felicito al gremio por el esfuerzo y la inversión».

«Hace tres años inauguramos las primeras dos y un salón comunitario. Hoy, después de haber atravesado un tiempo muy difícil para la Argentina, por la pandemia y la situación económica, se pudo trabajar y llegar a esta inauguración de otras seis cabañas que representan más oportunidades para la ciudad», agregó.

Por otro lado, el intendente de Junín indicó que «el Parque Natural Laguna de Gómez es un lugar estratégico para el turismo. De hecho, en el mes de enero, 45 personas lo visitaron, generando más ocupación hotelera, lo que habla de la oportunidad que tenemos para potenciar el turismo y estas nuevas cabañas que serán disfrutadas por trabajadores de Junín, pero también de todo el país, nos ayudan en ese camino».

«El Parque Natural ofrece muchas bondades, como también Junín, con un turismo tradicional pero también alternativo, con su cultura, con su propuesta deportiva, la gastronomía y muchas propuestas más. Junín tiene una gran oportunidad para fomentar el turismo y, a pesar de la crisis, se trabajó mucho y hoy vemos los resultados. El desafío que tenemos es que, entre todos, pensemos en la ciudad que queremos con el turismo como un actor clave en el desarrollo económico de la ciudad, porque genera trabajo», agregó Petrecca.

«Nosotros, desde el Estado, estamos para acompañar, para invertir y seguir apoyando todas las inversiones necesarias para seguir creciendo. Trabajaremos desde el Concejo Deliberante en una ordenanza para seguir extendiendo los lugares disponibles para que más instituciones inviertan en nuestro Parque Natural. Esto, como siempre, lo haremos en equipo», concluyó.

Por su parte, Carlos Bonjour, titular del gremio que representa a los trabajadores de entidades deportivas y civiles, manifestó: «Es una alegría estar en Junín, junto al Intendente Pablo Petrecca, los representantes de nuestro gremio y gremios hermanos y los trabajadores. Cuando cortamos una cinta detrás hay una obra y detrás de esa obra un beneficio directo para los laburantes. Acá, en este hermoso lugar, que es un paraíso que cuenta con todo, los afiliados y afiliadas a nuestra organización podrán disfrutar a pleno».

«Recuerdo que cuando inauguramos las primeras dos cabañas nos comprometimos a avanzar con la segunda etapa y en febrero del 2020 nos pusimos a trabajar, con una inversión de 81 millones de pesos, donde la pandemia nos demoró, pero gracias al Municipio que nos facilitó un montón de trámites nos pusimos a construir. Hoy, las estamos inaugurando y eso quiere decir que estamos dando un nuevo beneficio a los trabajadores», remarcó para finalizar.

Por último, Ricardo Ávila, secretario general de UTEDYC Junín, agradeció «al intendente Pablo Petrecca, a todo su equipo y presentes, por acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Recuerdo cuando en febrero de 2019, inauguramos las primeras dos cabañas, estábamos muy emocionados porque estábamos concretando un sueño para el bienestar de nuestros afiliados. Allí soñamos la segunda etapa y con ganas, compromiso y responsabilidad nos pusimos a trabajar y acá estamos. Agradezco a la conducción del gremio a nivel nacional por acompañarnos y apoyarnos e invito a todos los afiliados del país a que vengan a disfrutar de estas cabañas del Parque Natural y de todo Junín».

COMPARTIR:
Petrecca acompañó a UTEDYC en la inauguración de cabañas en el Parque Natural
Comienza a palpitarse una nueva edición del Actitud Rock and Bike
Giapor, «El cara a cara con el intendente es fundamental»
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias