POLITICA

Petrecca acompañó a Jorge Macri en su recorrida por Expoagro

«En este stand de Junín podemos ver a un Municipio que acompaña, acá en la muestra y durante todo el año, que es lo más importante. La salida de la pandemia fue complicada y este Municipio, el de Pablo Petrecca, estuvo presente, acompañando a cada sector que lo necesitaba», destacó el ministro de Gobierno de CABA y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.34 2

En la última jornada de la mayor muestra agrocomercial del país, Jorge Macri, actual funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a Jefe de Gobierno por C.A.B.A, recorrió el predio de San Nicolás acompañado por el Intendente Pablo Petrecca. Al igual que Horacio Rodríguez Larreta, Macri visitó el stand de Junín y destacó que «los emprendedores locales hayan tenido su lugar para esta presente en la expo».

Luego de la visita y de charlar con cada uno de los expositores, Jorge Macri, actual Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó: «Estoy visitando a un amigo, a Pablo Petrecca, un gran intendente, un hombre al que conozco mucho como a su equipo y un placer verlos crecer, acompañando siempre a los emprendedores, gente a la que le costaría mucho llegar a Expoagro y que hoy tienen la posibilidad de mostrarse y sentirse orgullosos, como se siente el intendente de ellos».

«En este stand de Junín podemos ver a un Municipio que acompaña, acá en la muestra y durante todo el año, que es lo más importante. La salida de la pandemia fue complicada y este Municipio, el de Pablo Petrecca, estuvo presente, acompañando a cada sector que lo necesitaba, he estado en Junín más de una vez y he visto lo que se hace y el rol que cumple el Municipio, acompañando a aquellos que nunca se dan por vencido», remarcó.

En relación a lo que vió sobre en Expoagro, Jorge Macri indicó que «es maravilloso siempre venir a esta muestra y ver que, a pesar de todo, el campo sigue de pie y da batalla, como también lo hace el sector privado», también aseguró que «lo que este país necesita es que a este sector le vuelva a ir bien, que el premio lo tenga el que se esfuerza y no el pícaro que es amigo o cercano al poder».

Por su parte, Pablo Petrecca expresó que «siempre estuvimos convencidos de que el Estado tiene que estar para acompañar y apoyar, para generar más riqueza y no distribuir pobreza y en el interior está la oportunidad, con el campo pero también con sectores pujantes como el turismo, la producción y la tecnología, eso es lo que fomentamos para tener el Junín de oportunidades que queremos».

«Es un placer recibir a Jorge, a quien no tenemos que contarle nada porque conoce muy bien nuestra ciudad y el potencial que tenemos. Por eso le agradecemos su visita, que además nos permite empezar a pensar en esa conectividad a futuro sobre el turismo entre Junín y la ciudad de Buenos Aires, donde tenemos muchas expectativas con Jorge como Jefe de Gobierno, para seguir trabajando juntos, por la producción, más inversiones y más trabajo», sostuvo Petrecca.

En este sentido y para finalizar, Jorge Macri agregó: «Trabajamos para que Argentina tenga un presidente del PRO, para que el PRO siga gobernando la ciudad de Buenos, también para gobernar en la provincia y en cada ciudad. Creo mucho en Juntos por el Cambio, pero el PRO le da una mirada mucho más de gestión, especial y particular, eso que es lo que fundó Mauricio y lo que se sostiene a través de Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Maria Eugenia (Vidal), Diego (Santilli) y Cristian (Ritondo), también en cada uno de los intendentes»

«En Junín obviamente debemos seguir gobernando, porque se ha logrado mucho, muchísimo, pero hay que cuidarlo y seguir gestionando, conozco mucho al equipo de gobierno y se que tiene mucho más para darle a la ciudad», concluyó Jorge Macri

WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.36 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.35 3 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.35 2 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.35 1 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.35 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.34 2 1 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.34 1 scaled WhatsApp Image 2023 03 10 at 20.25.34 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias