TIJUANA

Peso Pluma, el cantante mexicano, fue amenazado por un grupo narco

Peso Pluma fue amenazado de muerte por un grupo de narcotraficantes. El motivo de la amenaza sería porque el cantante mexicano nombra a distintas bandas de crimen organizado en la letra de sus canciones.

Fuente: Noticias Argentinas
peso pluma

La advertencia al músico apareció en un cartel gigante en las calles de la ciudad de Tijuana y el grupo el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, sería quien lo amenazó.

La intención de la amenaza sería para que se cancele el show que tiene previsto el próximo mes en dicha ciudad y se cree que ya estarían realizando un intento de boicot.

«Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre», se leyó este martes en las calles de Tijuana.

Según indicaron, este no habría sido el único cartel que apareció amenazando al novio de la cantante argentina Nicki Nicole, sino que hubo varias pancartas a lo largo de la ciudad.

Tanto los medios de Tijuana como la alcaldesa, Montserrat Caballero, aseguran que las amenazas se deben a que Peso Pluma hace apología del delito en la letra de sus canciones y hace mención de estos grupos delictivos. Además, Edgar Mendoza, el fiscal de la causa comenzó con las investigaciones y ya habría dos detenidos.

Por su parte, Peso Pluma se mostró tranquilo frente a las amenazas de muerte que recibió por parte de los grupos narcos.

«Estoy acá por la música, eso es lo que me trajo aquí. Le digo a la gente que me siga por lo que he hecho. Yo sigo con mi gira normal en los Estados Unidos, cumpliendo mis sueños y poniendo la bandera mexicana bien en alto», expresó el cantante en la alfombra roja de MTV Video Music Awards 2023.

El artista mexicano estuvo presente en la ceremonia de premios en donde formaba parte de la terna a Mejor Artista. Además, realizó una presentación frente a los artistas que participaron de los premios de MTV.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias