SEGURIDAD

Perseguidos tras amenazar a dos mujeres, les secuestran un arma tumbera y la moto que había sido hurtada

Ocurrió en el barrio Los Almendros. La moto en la que circulaban era buscada en un caso de hurto que interviene la fiscalía 6 de Junín. Quedaron a disposición de la Justicia imputados de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y encubrimiento, siendo puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: JUNIN NEWS
foto1 1

En el barrio Los Almendros, dos peligrosos sujetos fueron aprehendidos tras una persecución, secuestrándoseles un arma de fuego. La moto tenía pedido de secuestro.

Tras un llamado al 911 dando cuenta que un sujeto había amenazado con un arma a dos mujeres en su vivienda, llegaron al lugar móviles del Comando y de Policía Local, para luego dar con este sujeto, el que iba a bordo de una moto junto a otro.

Este último, al advertir la presencia de los móviles en el lugar se dio a la fuga, iniciándose una persecución, en donde los mismos ingresan a un domicilio, y finalmente fueron aprehendidos por policías locales, estableciéndose que la vivienda a la que ingresaron durante la persecución no es donde viven.

También se les secuestró un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho de guerra calibre 16, estableciéndose además, a través del sistema informático policial que la moto en la que circulaban, una Motomel Max 110 tenía pedido de secuestro por el delito de hurto, a requerimiento de la fiscalía 6 de Junín.

Los mismos fueron trasladados a sede policial por los delitos de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, tenencia ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y encubrimiento, siendo puestos a disposición de la Justicia.

foto4 foto3 1 foto2 2 foto1 1

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias