MARCHA DEL CAMPO

Pedirán videos de las cámaras de seguridad para determinar quiénes colgaron los muñecos

Dos legisladoras del Frente de Todos repudiaron el hecho y anunciaron que solicitarán identificar a los responsables de la violencia política.

Fuente: minutouno.com
munecos

La titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porteña, Victoria Montenegro (Frente de Todos), informó anoche que solicitará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires videos para identificar a los responsables de colocar muñecos colgados con sogas, simulando ahorcamientos, alrededor de las rejas de la Pirámide de Mayo, con fotos de funcionarios y dirigentes del oficialismo.

La legisladora porteña Claudia Neira (FDT) también se refirió en su cuenta de Twitter a la colocación de los muñecos: «No es ‘el campo’. Son algunos haciendo política».

Los muñecos fueron colocados durante la protesta realizada en la Plaza de Mayo, por productores autoconvocados y agrupaciones rurales, con apoyo de dirigentes de Juntos por el Cambio.
Tenían pegadas fotos del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto; la de Madres, Hebe de Bonafini; el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado Máximo Kirchner, entre otros.

COMPARTIR:
Pedirán videos de las cámaras de seguridad para determinar quiénes colgaron los muñecos
Mauricio Macri fue al casamiento de Jorge Lanata
Cristina Kirchner, contra el CEO de Clarín: «Esta semana Héctor no estuvo muy creativo»
Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias