COPA LIBERTADORES

Patronato no pudo en su debut y cayó ante Atlético Nacional

Patronato perdió 2 a 1 ante Atlético Nacional en el estadio Brigadier Estanislao López por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores en lo que fue su debut en la competición.

Fuente: Noticias Argentinas
patronato atletico nacional

A pesar de imponerse temprano con el tanto de Mateo Levato, Dorlan Pabón en dos ocasiones dio vuelta el encuentro a favor de Atlético Nacional y condenó al Patrón a sufrir un derrota en su primera experiencia en el certamen continental de mayor importancia.

El Patrón arrancó mucho mejor y fue a ganarlo sin tapujos. Y llegó al gol con un centro espectacular de Matías Ruiz Díaz desde lejos, y el goleador Levato saltó por encima de todos y la coló por arriba del arquero Harlen Castillo para el histórico 1 a 0.

Patronato se mantuvo en esa sintonía de atacar constantemente durante los siguientes minutos, hasta que los colombianos comenzaron a ganar metros con sus laterales ya coparle su propio campo pero sin ser muy agobiantes en la presión por lo que el de Paraná pudo aguantar muy bien el resultado hasta el final de la primera parte.

Sin embargo, el complemento fue todo lo contrario y el cuadro colombiano salió con otra cara, más agresivo, ante un Patronato caído. Una falta de Matías Ruiz Díaz en el área le permitió a Pabón igualar las acciones desde el punto de penal, y más tarde, tras una serie de rebotes defensivos, nuevamente Pabón puso el 2 a 1.

Esta es la síntesis de Patronato vs. Atlético Nacional por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores:
Copa Libertadores.
Fecha 1.
Grupo H.
Patronato – Atlético Nacional.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Wagnaer Magalhaes.
VAR: Rafael Traci.

Patronato: Matías Budiño; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Juan Cruz Esquivel; Mateo Levato e Ignacio Russo. DT: Walter Otta.

Atlético Nacional: Harlen Castillo; Andrés Román, Juan Aguirre, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Nelson Deossa, Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Jader; Dorlan Pabón; Tomás Ángel. DT: Paulo Autuori.

Goles en el primer tiempo: 2m Mateo Levato (P).

Goles en el segundo tiempo: 32m Dorlan Pabón -penal- (AN); 34m Dorlan Pabón (AN).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Enzo Díaz por Levato (P); Yerson Candelo por Palacio (AN); Édier Ocampo por Román (AN); Andrés Salazar por Banguero (AN); 17m Lucas Kruspzky por Cobos (P); 25m Juan Torres por Jader (AN); Jefferson Duque por Ángel (AN); 32m Brian Nievas por Vázquez (P); Nazareno Solís por Esquivel (P); 37m Alexander Sosa por Ruiz Díaz (P).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias