HOLLYWOOD

Pamela Anderson aseguró que Tim Allen le mostró sus partes íntimas cuando tenía 23 años

Aunque falta una semana para el lanzamiento de su libro de memorias, ‘Love, Pamela’, y el documental de Netflix sobre su vida, Pamela Anderson ya se encuentra en el ojo de las polémicas por los escritos en su libro.

Fuente: Noticias Argentinas
anderson allen

A pocos días del lanzamiento, se filtraron algunas partes de las memorias de la actriz para hacerle promoción. En uno de esos pasajes, Pamela cuenta una inquietante situación que vivió a sus 23 años mientras trabajaba con el actor Tim Allen para la serie televisiva ‘Home improvement’.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, escribió Pamela.

Tim Allen, quien en ese entonces tenía 37 años, había hecho referencia a la tapa de revista en la que había participado la actriz para la revista Playboy, la cual catapultó a Pamela Anderson como un icono alrededor de todo el mundo.

Por su parte, el actor que interpretó a la voz de Buzz Lightyear en inglés y protagonizó las películas de ‘Santa Cláusula’, salió rápidamente a defenderse de los dichos de la actriz en su libro. “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, aseguró Allen para la revista Variety.

‘Home Improvement’ fue uno de los primeros trabajos actorales de Pamela Anderson. La serie logró convertirse en el puesto número uno en Estados Unidos y la actriz solo participó de las dos primeras temporadas tras renunciar para trabajar en el fenómeno internacional ‘Baywatch’.

En “Love, Pamela”, la actriz relató distintos momentos de su vida y cómo fue pasar de ser una joven de un pequeño pueblo en una isla de Vancouver a convertirse en una de las estrellas internacionales más importantes de los últimos tiempos.

En la autobiografía también habla sobre los sucesos ocurridos que se mostraron en la serie de Star+, ‘Pam and Tommy’. Hasta el momento, Pamela Anderson no había hecho comentarios sobre la serie que relata cuando ella y su esposo de aquel entonces, Tommy Lee, habían sido víctimas de un video sexual filtrado.

Además, el mismo 31 de enero se estrenará en Netflix ‘Pamela, una historia de amor’, la serie documental narrada en primera persona por Anderson. “Con su propia palabra y a través de videos y diarios personales Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escándalo sexual”, aseguran los adelantos del film.

COMPARTIR:
Pamela Anderson aseguró que Tim Allen le mostró sus partes íntimas cuando tenía 23 años
Argentina, 1985 fue nominada al Oscar como mejor película extranjera
Moria Casán bailó en bikini, “Es la revolución de las viejas”
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Más Leídas
Menú