FÚTBOL ARGENTINO

Palermo se despidió de Platense: «Van a estar siempre en mi corazón»

Martín Palermo, ex entrenador de Platense, publicó una sentida carta de despedida para los hinchas del club de Vicente López, luego de que el club oficializara su salida tras el histórico subcampeonato en la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
palermo

Palermo, cuyo contrato finalizaba el 31 de diciembre, tomó la decisión de no renovar su contraro con el club, pese a que finalmente no llegará a Boca luego de la derrota de Andrés Ibarra en las elecciones.

“Gracias a todos los que fueron parte de este increíble año, Cuerpo técnico, Utileros, Área médica, Dirigentes que confiaron en el proyecto, a todos los jugadores que fueron los verdaderos protagonistas de éste sueño y a los hinchas por estar siempre apoyando al equipo hasta el final”, publicó el ex delantero.

Además, en su cuenta oficial de Instagram: “Me siento orgulloso de haber sido parte de la familia Calamar y con la tranquilidad de saber que dejé una huella importante en el club. Van a estar siempre en mi corazón!!!!!”.

Este lunes, Palermo les había anunciado a los dirigentes que no renovaría su contrato, y dejaría así su cargo luego de 46 partidos, dejando un saldo de 17 victorias, 12 empates y 17 derrotas.

Durante su paso por el Calamar lo salvó del descenso y lo clasificó a la primera final en más de 80 años.

Por otra parte, Platense oficializó hoy el fin del ciclo del entrenador: «Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año», informó el «Calamar» en sus redes sociales.

A su vez, hizo un resumen de la etapa del ex delantero en Platense: «Al frente de nuestra institución, el Titán y su cuerpo técnico realizaron un gran trabajo durante todo el 2023 que le permitió al club totalizar 54 puntos en la sumatoria de los dos torneos, quedándose afuera de disputar su primer torneo internacional por diferencia de goles, y alcanzar la definición de la Copa de la Liga en la que cayó en la final ante Rosario Central».

«Además, potenció la promoción de jugadores de nuestras divisiones inferiores que incluyó los debuts de Marco Pellegrino, Gonzalo Valdivia, Alejo Monje y Manuel Tucker, logrando también la consolidación de otros futbolistas en el equipo principal», continuó.

En esa línea, el comunicado prosiguió: «Desde el Club Atlético Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo».

«¡Muchas gracias Palermo, por meterte en el corazón de nuestra gente y llevarnos a disputar una final histórica. Lo que hiciste por Tense no se olvida en la vida!», cerró.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias