ANIVERSARIO

Pablo Petrecca participó del acto por los 20 años de la UNNOBA

Este lunes, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires celebró sus 20 años de vida con un acto que sirvió además, para reconocer y destacar el acompañamiento de las instituciones de la comunidad. Pablo Petrecca recibió de manos del rector de la casa de Altos Estudios, Guillermo Tamarit, un reconocimiento por el acompañamiento permanente del Municipio a la UNNOBA.

Fuente: Juninnews
Petrecca 20 anos de la UNNOBA

En el Salón de la Democracia, fueron reconocidos además docentes y autoridades que formaron parte de la construcción de la universidad y hubo un reconocimiento muy especial para la ex vicerrectora y actual legisladora nacional, Danya Tavela. Legisladores y representantes de organismos e instituciones de la comunidad también fueron parte del acto.

Al respecto, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, manifestó: «Primero es un placer ser parte de estos 20 años de la UNNOBA. También quisiera remarcar que esta universidad ha sido parte fundamental del crecimiento de Junín en todo este tiempo. Ha sido un actor protagonista del crecimiento, del desarrollo, de la inclusión y de las oportunidades y esto es fundamental para le Junín que estamos construyendo entre todos, en equipo».

«También será la UNNOBA un actor clave para los desafíos que tenemos a futuro. Oportunidad es ver a cientos de jóvenes de la región estudiar cerca de sus casas, como también para muchos juninenses, a todos, dándoles la posibilidad de formarse, desarrollarse, en definitiva, para que puedan tener más herramientas, cerca de sus casas y en una universidad pública de calidad. Hoy el liderazgo de Junín en la región es fruto de la presencia de la UNNOBA», agregó.

Para finalizar, el Intendente Petrecca remarcó que «respecto a los desafíos a futuro, hoy estamos trabajando juntos, en el marco de la Agenda para el Desarrollo de Junín, de cara a los 200 años. Esta construcción la estamos haciendo entre todos, porque como ocurrió con esta universidad, cuando hay una política pública acompañada por toda la comunidad y sus instituciones, sin dudas, esa política tendrá un impacto muy positivo, en esa comunidad. Felicito a los impulsores, a quienes condujeron y conducen esta casa de Altos Estudios y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para construir juntos un mejor futuro para nuestro querido Junín».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias