TERCERA EDAD

Pablo Petrecca junto al Club de los Abuelos en un encuentro para despedir el año

El Intendente de la ciudad acompañó a los integrantes de dicha institución en un encuentro al que fue invitado para despedir el año. «Nos sentimos muy honrados con la presencia del Intendente Pablo Petrecca», dijo Lidia Manzzone de Merlo, en representación del club.

Fuente: Juninnews
Petrecca junto al Club de los Abuelos

Por su parte, Pablo Petrecca expresó que «es un placer volver a compartir con todo el Club de los Abuelos este encuentro, mucho más después de haber compartido con la institución un año de mucho trabajo, uno más. Para nosotros, trabajar con esta institución que tanto aporta a la comunidad es un compromiso».

«Desde el Gobierno asumimos y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con diferentes propuestas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de la recreación, la actividad física y el cuidado de la salud. propuestas que llevamos adelante desde nuestra dirección de Adultos Mayores», agregó.

Por último, el Intendente de Junín aprovechó la oportunidad «para desearles un muy buen año a los presentes» y los invito «a no bajar los brazos, hay mucho por hacer, pero principalmente disfrutar cada día, junto a sus seres queridos. Gracias por invitación y el cariño que siempre me demuestran»

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias