TURISMO EN JUNÍN

Pablo Petraglia:“El municipio promociona hoteles y locales cerrados”

A pesar de los anuncios del Municipio sobre las políticas para fomentar el turismo, la información que se ofrece a través de los sitios web y redes sociales municipales, cuenta con datos erróneos y operadores turísticos que se encuentran cerrados.

Fuente: Juninnews
hoteles

Sobre este tema, el concejal del Frente de Todos, Pablo Petraglia, dijo que “la política de promoción turística del municipio de Junín deja mucho que desear. Ya comenté días atrás todas las cuestiones económicas y presupuestarias que asignaron apenas 23 millones de pesos a Turismo, de 4.000 millones del presupuesto general, lo que significa menos del 0,5%”.
“Ahora nos encontramos con que la información que hay en las redes sociales y en las webs que administra el municipio, tienen información antigua, de operadores que no funcionan. Una verdadera vergüenza”, afirmó Petraglia.
Además, explicó que “si cualquier persona que quiera venir a Junín y salir a comer y mira la página junin.tur.ar, puede elegir una parrilla y cuando llega al lugar encontrarse con una demolición. O si tiene ganas de ir a comer una pizza frente a una plaza de barrio, encontrarse con las persianas bajas. Y así, hay muchos más ejemplos. Si alguien quiere por ejemplo descargar una presentación en pdf que ofrece la página y elegir un hotel donde dormir, es probable que termine durmiendo en la calle”.
Para finalizar, Petraglia indicó que “es una pena que el relato de los funcionarios municipales y del intendente no lo conviertan en realidad. Si todo fuera como lo cuentan, Junín podría ser una ciudad con una oferta turística, pero lamentablemente la realidad es muy diferente”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias