CONCEJALES FRENTE DE TODOS

Pablo Petraglia: “Frente a la ola de covid, Petrecca mantiene cerrada las Unidades Sanitarias”

El concejal del Frente de Todos, Pablo Petraglia, cuestionó la postura del intendente Pablo Petrecca por no llevar una solución al conflicto con el personal médico municipal que lleva ya varios meses y que mantiene a las Unidades Sanitarias sin atención.

Fuente: Juninnews
Pablo Petraglia: “Frente a la ola de covid, Petrecca mantiene cerrada las Unidades Sanitarias”

Petraglia dijo que “frente a la ola de covid, ya con récord de casos diarios en nuestra ciudad, Petrecca sigue ninguneando al personal médico de la municipalidad y a los vecinos y vecinas que diariamente se atendían en las Unidades Sanitarias”.

“Es inadmisible que hoy el servicio de atención médica del municipio esté cerrado y que ni el Intendente ni el secretario de Salud ni ningún funcionario haga algo para resolverlo. La situación es caótica y la postura del municipio atenta contra la salud de los juninenses a quienes les quitó un servicio esencial”, afirmó Petraglia.

Además, el concejal meonista sostuvo que “nosotros proponemos una ciudad para todos y es evidente que el intendente piensa totalmente diferente al negarle a la ciudadanía el servicio a la salud. Cuando nosotros decimos que Petrecca gobierna para pocos, este es un claro ejemplo”.

Por último, Petraglia se mostró preocupado por el descuento en el salario al personal médico. Y dijo que “quiero informame bien sobre el procedimiento a través del cual le hicieron descuentos salariales, para tener la certeza que sean legales. Ya tenemos muchos antecedentes en la gestión Petrecca de juicios perdidos por el municipio por despedir mal a varios empleados y a todos tuvieron que reincorporar y pagar salarios caídos. En el estado no se puede hacer cualquier cosa y si la medida de fuerza es legal, no se puede descontar el salario”.

COMPARTIR:
Pablo Petraglia: “Frente a la ola de covid, Petrecca mantiene cerrada las Unidades Sanitarias”
Todo listo para la tercera edición del Actitud Rock & Bike
Echeverría: “El desafío es reinsertar a las y los jóvenes en la escuela secundaria”
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias