SEGURIDAD

Otro vehículo sustraído en el conurbano fue recuperado en Junín

El Ford Eco Sport había sido robado el 3 de febrero en Pilar. Era propiedad de una mujer de 35 años de edad. En esta semana, es el segundo auto robado en el AMBA y que es encontrado en Junín

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 01 at 20.18.08

Personal del Comando de Patrullas, en patrullajes preventivos procede en inmediaciones de Colombia y Alsina a cursar dominio de Ford Eco Sport al sistema informático policial, surgiendo impedimento alguno.

No obstante ello al cursar numero de chasis se establece que dicho rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor de fecha 03/02/2023, a requerimiento de la fiscalía 3 de la ciudad de Pilar.

Se procedió al secuestro del rodado el cual resulto ser propiedad de una mujer de 35 años. Tomó intervención la fiscalía de turno de Junín.

Este auto es el segundo robado en el AMBA y encontrado en Junín. En el anterior caso, el martes 28 de febrero personal del Comando de Patrullas, en un domicilio de calle Alberdi en el barrio Almirante Brown, de Junín, secuestró un automóvil marca Volkswagen Polo estableciéndose que por la patente que tenia colocada el mismo no presentaba impedimento alguno.

No obstante ello se curso al sistema informático policial su numero de chasis, estableciéndose que el vehículo posee pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado de fecha 5 de septiembre de 2022, a requerimiento de la UFI numero N° 1 de la La Matanza (BA).

El automóvil fue trasladado a sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias