ESPAÑA

Otra victoria de Girona para seguir al acecho del Real Madrid

El modesto Girona ratificó sus pretensiones de pelear el título de la Liga de España, al vencer como local a Osasuna por 2 a 0, en el marco de la vigésimoctava fecha, jugada hoy de manera parcial.

Fuente: Noticias Argentinas
girona

En tanto, Atlético Madrid perdió mucho terreno al caer en su visita al colista Cádiz por 2 a 0, mientras que Valencia superó a Getafe por 1 a 0 y Real Sociedad derrotó a Granada por 3 a 2, como visitante.

Obligado a ganar para seguir cerca de la punta, Girona recibía a Osasuna y no tuvo demasiados inconvenientes para imponerse por 2 a 0 con los goles de Portu y del brasileño Savio.

Gracias a esta victoria Girona quedó segundo, a cuatro puntos del líder Real Madrid, que este domingo recibe al Celta de Vigo, y todavía se ilusiona con dar un batacazo que sería histórico.

Por su parte, Atlético Madrid dejó en el camino las pocas chances que tenía para darle pelea a los líderes al caer por 2 a 0 frente a Cádiz, que pelea el descenso. El conjunto andaluz -dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino- sorprendió y se impuso claramente con un doblete de Juanmi, que dejó al equipo de Diego Simeone inmerso en sus propias dudas.

Real Sociedad fue hasta Granada, se impuso por 3 a 2 y se metió en zona de clasificación para la Europa League, gracias a los goles de sus extranjeros: el nigeriano Umar Sadiq, el francés
Roman Le Normand y el portugués André Silva. Para el local anotó el albanés Myrto Uzuni en dos ocasiones.

Valencia, por su parte, se acercó a los puestos de clasificación para las copas europeas al vencer a Getafe por 1 a 0, con un gol de Hugo Duro.

La jornada continuará mañana con los cotejos Alavés-Rayo Vallecano; Las Palmas-Athletic de Bilbao; Real Madrid-Celta y Betis-Villarreal, mientras que el lunes jugarán Almería-Sevilla

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias