NO PODRÁ HACER INCORPORACIONES

Otra inhibición para Independiente: la FIFA falló a favor de Carlos Benavidez por una deuda salarial

La FIFA volvió a inhibir a Independiente al fallar a favor del uruguayo Carlos Benavídez por una deuda salarial de aproximadamente 30 mil dólares y el club de Avellaneda no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases hasta pagar lo que le debe al mediocampista que estuvo en el plantel hasta 2022.

Fuente: Noticias Argentinas
benavidez

En diciembre del año 2021, el club uruguayo Defensor Sporting ya había a Independiente por una deuda que mantenía por el mediocampista, cuando fue adquirido por el cuadro de Avellaneda, y la FIFA lo inhibió. No obstante, levantó esa sanción al pagar la multa de 219.000 dólares en bonos, a los cuáles se le sumará esta nueva deuda.

Desde la dirigencia de Independiente intentarán abonar el saldo correspondiente durante esta semana para evitar complicaciones en el próximo mercado de pases. La cifra es de aproximadamente 30.000 dólares en concepto de salarios impagos para con el mediocampista uruguayo desde 2018 hasta el 2022.

Benavidez disputó 41 partidos y anotó cuatro goles con la camiseta de Independiente entre los años 2018 y 2022, siendo en esta última la temporada en donde jugó en más ocasiones, con 17 apariciones. A mediados del 2022 se fue al Deportivo Alavés de España a disputar la segunda división.

COMPARTIR:
Otra inhibición para Independiente: la FIFA falló a favor de Carlos Benavidez por una deuda salarial
FIFA permite participación de equipos sub-17 de Rusia en torneos internacionales
Golazo de Julián Álvarez para la victoria del Manchester City
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias