SERVICIO PUBLICOS

Operativo de Espacios Públicos en un sector de barrio Villa del Parque

Fuente: JUNIN NEWS
Operativo Espacios Publicos 1

Operarios y maquinarias municipales concretaron un operativo integral en Villa del Parque de la ciudad de Junín. Las tareas estuvieron centradas en la recolección de montículos, ramas y mantenimiento de calles.

En el marco de la tareas programadas por la secretaría de Espacios Públicos del Municipio, en todo el Partido de Junín, se informó que el último día viernes, los equipos de Tareas Varias, intervinieron en el sector del Club Golf Junín, para dar respuestas a solicitudes de los vecinos, puntualmente en lo que tiene que ver en la recolección de montículos, ramas y limpieza integral. Germán Aguilar, titular del área mencionada, remarcó al respecto que «los equipos de viales urbanos y tareas varias, intervinieron en este sector de la ciudad con el objetivo de dar respuestas a pedidos realizados por los vecinos».

«Una vez más, hemos culminado una semana de trabajo donde hemos podido llegar con estos mismos operativos a diferentes barrios y sectores de la ciudad y tal como ya lo hemos dicho, estas tareas se realizan periódicamente en toda la ciudad y en las localidades del Partido, tal como nos indica el Intendente Pablo Petrecca», concluyó Aguilar.

Operativo Espacios Publicos 3 scaled Operativo Espacios Publicos 2 scaled

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias