MEJORAS

Operativo de Espacios Públicos en barrio La Rufinita

El último día sábado, operarios y maquinarias municipales concretaron un operativo integral en dicho barrio. Las tareas estuvieron centradas en la recolección de montículos, ramas y mantenimiento de la calle Las Gallaretas.

Fuente: Juninnews
Operativo Espacios Publicos en La Rufinita

Dario Beade, subsecretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín precisó que «el día sábado los equipos de viales urbanos y tareas varias, intervinieron en el barrio La Rufinita con el objetivo de dar respuestas a pedidos realizados por los vecinos y el la sociedad de fomento, presidida por Marcos Vitanzi. De esta manera, hemos culminado una semana de trabajo donde hemos podido llegar con estos mismos operativos a diferentes barrios y sectores de la ciudad».

Días pasados, el funcionario, en el marco de un operativo llevado a cabo en barrio Paso Piedras, había expresado que «estas tareas se realizan periódicamente en toda la ciudad y en las localidades del Partido, lo que nos retrasa el cronograma previsto son los fenómenos climáticos que generan inconvenientes en distintos sectores y en ese marco, debemos dar respuestas, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, a las urgencias, más allá de esto, hacemos un gran esfuerzo para llegar a todos los barrios»,

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias