SEGURIDAD

Operativo de control y prevención en el Barrio Libertad

En el mismo se logró la identificación de 121 personas, se interceptaron 76 vehículos, de los cuales 18 fueron infraccionados y 4 secuestrados.

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 02 25 at 16.39.47

En el marco de los operativos preventivos de identificación de personas y de vehículos que se vienen llevando todas las semanas en distintos puntos de la ciudad de manera, en horas de la mañana de este sábado, policías locales, rondines y bici policias, juntamente con personal de las comisaria Primera y Segunda, Sección de Apoyo de Seguridad urbana, GAD, Infantería, Centro Despacho y Emergencias 911 y de la sección de talleres Policiales (equipamiento pesado) acompañados por la secretaría de Seguridad, desplegaron un operativo preventivo en el Barrio Libertad.

En el mismo se logró la identificación de 121 personas, se interceptaron 76 vehículos, de los cuales 18 fueron infraccionados y 4 secuestrados.

Asimismo se labró un acta por alcoholemia positiva al conductor de una motocicleta cuyo test arrojo 1,91 gramos de alcohol en sangre y un sujeto mayor de edad fue aprehendido por resistencia a la autoridad tras evadir varios de los controles dispuestos en el operativo, secuestrándosele la motocicleta por carecer de documentación respaldatoria. Tomó intervención en las actuaciones labradas en el dispositivo la fiscalía en turno de Junín y el Juzgado de Faltas del Municipio local.

Gastón Cangialosi presidente de la sociedad de fomento manifestó  “Gracias por estar siempre dispuestos a venir al barrio y para dar respuestas positivas Como este operativo que fue muy buena, estoy muy agradecido no solo yo sino también los vecinos del barrio por siempre estar dispuestos a escuchar y dar una rápida respuesta”.

WhatsApp%20Image%202023 02 25%20at%2016.39.46%20(1)

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias