Nuevos cursos de manipulación segura de alimentos

Los próximos martes 19 y miércoles 20 de octubre, de 8 a 13, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos. Para inscribirse, los interesados deberán llenar un formulario online ingresando a la página junin.gob.ar/inscripcion/cursomanipulacion.

ferrero

Al respecto, el Dr. Julio Ferrero, director general de Zoonosis y Bromatología, indicó: “Tenemos previsto la capacitación para los días martes y miércoles en El Salón, para el cual esperamos que se inscriban todos los interesados, teniendo en cuenta que el cupo es de 70 personas. Además, el jueves y el viernes vamos a estar en Vedia y Pergamino, respectivamente, dando la charla de celiaquía. Tenemos muchas solicitudes de parte de los municipios vecinos para dar estos cursos de manipulación de alimentos y para nosotros es una gran satisfacción poder hacerlos».

Por su parte, Constanza Rebicchini, aclaró: “Para el curso del martes y miércoles, la inscripción se hace de forma virtual y en el mail que les va a llegar tienen que confirmar la asistencia, ya que los cupos son limitados. El curso es el mismo de siempre, en donde hacemos hincapié en la concientización de cómo manipular los alimentos y cómo trabajar cuando hay personas celíacas. Para más información y consultas, los interesados pueden escribir al mail [email protected] o por teléfono al 4407900 interno 1432”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias