SERVICIO PUBLICOS

Nuevo operativo integral de Espacios Públicos en Villa del Parque

En esta oportunidad se trabajó hasta Rincón del Cielo. Se realizó ensanchamiento de calles, limpieza de cunetas y de montículos además de servicio de poda en los sectores donde hay luminaria.

Fuente: JUNIN NEWS
Espacios publicos Operativo Villa de Parque 3

Operarios de la Secretaría de Espacios Públicos trabajaron de forma integral para dar respuesta a las distintas necesidades de los vecinos de este sector. Bajo esta modalidad de abordaje territorial barrio por barrio ya se llevaron adelante estos operativos en cinco puntos de la ciudad realizando recolección de montículos, arreglo y aperturas en calles y servicio de poda.

Al respecto del continuo trabajo, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó: “Estamos siempre en el metro cuadrado y trabajamos en los barrios, en esta oportunidad comenzamos en la zona de Villa del Parque. Con el personal del área venimos trabajando desde Rincón del Cielo, avanzando hacia este sector y finalizando lo que corresponde al frente del barrio, desde Álvarez Rodríguez hasta Ruta 7”.

Seguidamente, el funcionario señaló que “se trata de un trabajo integral que venimos realizando desde la Secretaría de Espacios Públicos, específicamente en lo que es ensanchamiento de calles, limpieza de cunetas y de montículos”, y agregó que “además acciona el servicio de poda en los sectores donde hay luminaria, ya que son zonas complicadas con despeje e iluminación”.
“En este caso trabajamos para culminar esta semana con la labor en el sector mencionado; en caso que no se llegue, se extenderá el plazo hasta la semana que viene, y desde ahí pasaremos para el barrio Cerrito Colorado, pasando la Ruta 7”, contó.

Asimismo, Aguilar sostuvo que “se trabaja además a raíz de los pedidos que los vecinos mediante expediente van realizando, particularmente ahora se acciona en realizar apertura de calles, despeje de luminarias y recolección de montículos, que se complementa con el servicio de riego. En este ámbito lo que podemos brindar al vecino lo vamos cumpliendo a medida que vamos pasando con el operativo completo”.

Para finalizar, el funcionario se refirió al trabajo en lo que va de la temporada y dijo: “A la fecha llevamos recorridos cinco barrios terminados, en los cuales en este sector vamos a llegar a mitad de mes sumando un barrio más”.

Espacios publicos Operativo Villa de Parque 2 scaled Espacios publicos Operativo Villa de Parque 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias