SERVICIO PUBLICOS

Nuevo operativo integral de Espacios Públicos en el barrio San Martín

También se colocaron cámaras de seguridad y luces Led. «Son distintos barrios que requieren de estos operativos, en los que aprovechamos a venir con las distintas cuadrillas para dar respuesta al pedido de los vecinos y fomentistas”, destacó el secretario general del municipio, Juan Fiorini

Fuente: JUNIN NEWS

 

El Gobierno de Junín prosigue con el calendario y la grilla de operativos de estas características, para llegar con las distintas cuadrillas y maquinarias a cada barrio de la ciudad y brindar una respuesta más contundente a los pedidos de los vecinos y fomentistas.

Además, en dicho sector de la ciudad prontamente se avanzará con la colocación de cámaras de seguridad y luces LED, para cumplir con la promesa realizada por el intendente Petrecca en una de las últimas reuniones que mantuvo allí junto a vecinos y miembros de su gabinete.

A propósito de esto, Juan Fiorini, secretario General del Municipio, indicó: “Además de los trabajos diarios que siempre hacemos desde el Gobierno de Junín, como recolección de basura, arreglo de algún foco quemado del alumbrado público y recoger los montículos, concretamos estos operativos integrales en distintos barrios con los que venimos avanzando, como lo fue el los barrios Emilio Mitre, ahora el San Martín y luego continuaremos por el 11 de Julio y el Real”.

Luego, comentó: “Son distintos barrios que requieren de estos operativos, en los que aprovechamos a venir con las distintas cuadrillas para dar respuesta al pedido de los vecinos y fomentistas”.

Además, el funcionario dijo que “hace poco tiempo mantuvimos una reunión con fomentistas y vecinos de este barrio de la que participó el intendente Petrecca, allí escuchamos los distintos requerimientos y parte de los mismos consistieron en arreglar las calles, realizar algo de poda y demás”. También afirmó que “prontamente seguiremos con la colocación de cámaras de seguridad, como así también con el Plan de Reconversión Lumínica para poner luces LED; en definitiva, escuchamos y damos las respuestas del caso”.

En tanto, Carlos Ramírez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, declaró: “Estamos contentos porque por ahora están cumpliendo las promesas que nos hicieron, nos satisface que se realice la poda de todo el barrio y ya se arreglaron todas las calles que pedimos durante la última reunión que mantuvimos con el Municipio. Esperamos que continúen los trabajos como hasta ahora y que se puedan cambiar los juegos de la plaza en algún momento”.

Acerca de la reunión mencionada, Ramírez dijo: “Solicitamos la misma porque teníamos muchos pedidos por parte de los vecinos, hay algunos tramos de calles que no tienen luz y ya nos prometieron que van a colocar todos los focos nuevos, acomodar las calles, así que quedamos satisfechos por la reunión y esperamos que se realice lo que falta”.

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, expresó: “Como bien mencionó Juan, estos operativos son integrales por lo que se utilizan maquinarias y personal de distintas cuadrillas de la secretaría, como ya lo hicimos en distintos barrios de Junín y ahora continuamos en el San Martín con mantenimiento de calles, recolección de montículos, poda y despeje de luminarias, como así también arreglo en los espacios verdes”.

“Venimos trabajando también en los barrios 11 de Julio y el Real de manera integral con todas las divisiones del área que está a mi cargo, como Espacios Verdes, Tareas Varias, Mantenimiento, Montículos y Viales. Estamos convencidos de que esta es la mejor forma de intervenir en los barrios y lograr cumplir de forma más efectiva con los pedidos que nos realizan los fomentistas y vecinos de cada sector, se trata de una metodología que venimos implementando desde hace tiempo”, concluyó.

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias