Nuevo operativo de vacunación en el barrio San Juan

vacunacionsanjuan

El mismo estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N°4 de Emilio Mitre y se desarrolló con total normalidad en dicho sector de la ciudad, donde se colocaron las vacunas faltantes para completar el calendario nacional en los casos correspondientes.

Al respecto, la Dra. Fabiana Mosca del CAPS 4 de Emilio Mitre indicó: “Estuvimos en el barrio San Juan con un nuevo operativo de control de vacunación del Calendario Nacional de Vacunación y una muy buena predisposición por parte de los vecinos de aquí. Colocamos las vacunas que faltaban para completar el esquema y también aprovechamos para aplicar las correspondientes al ingreso escolar y a los chicos de 11 años”.

Además, Mosca pidió como mensaje a “los padres que lleven a sus hijos a vacunar a partir de los cinco años a los Centros de Atención Primaria de Salud”. Seguidamente, señaló que “en la recorrida detectamos algunos chicos con algunas patologías en particular a las que medicamos y los referimos al centro de salud donde trabajamos con el equipo en el barrio Emilio Mitre, a los fines de buscar el tratamiento correspondiente”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias