NO FUE BIEN RECIBIDO

Nuevo escrache a Aníbal Lotocki: los vecinos del country están indignados con su llegada

Aníbal Lotocki decidió abandonar su casa en la zona de Florida porque los vecinos y los periodistas lo buscaban constantemente, especialmente después de las muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, que lo habían acusado de haberles ocasionado sus problemas de salud que los llevaron al desenlace fatal.

Fuente: Noticias Argentinas
lotocki

El cirujano se mudó a un country. Después de ver varias propiedades junto a su mujer Majo Favarón, encontró una lujosa casa en Haras del Sur 1.

Según informaron en Socios del Espectáculo, su casa de Florida la vendió, mientras que la nueva propiedad es alquilada. “Es una casa ostentosa, con gran piscina, quincho, playroom, ubicada en el kilómetro 80 de la Ruta 2, alejado de la Capital Federal. Tiene 2.000 metros cuadrados cada lote”.

“Lo están escrachando. Los vecinos están furiosos”, detalló Rodrigo Lussich, mientras que la panelista Ximena Capristo, íntima amiga de Silvina Luna, agregó: “Me indigno porque no puedo creer que esté tomando mate en su casa después de todo lo que pasó. Siento que el tema se desvaneció”.

Más temprano, la Policía detuvo a Diego Lotocki, el hermano de Aníbal, mientras trataba de ingresar productos de manera ilegal.

La Aduana detectó una caja con 30 ampollas de una sustancia utilizada en tratamientos estéticos y una jeringa con ácido hialurónico que se intentaron ingresar de contrabando al país e investiga si tenía como destinatario a Diego Lotocki, hermano del médico Anibal Lotocki, actualmente cuestionado por sus prácticas médicas.

El operativo se dio en el paso fronterizo internacional que conecta Posadas con Encarnación, Paraguay cuando la Aduana inspeccionó un taxi con matrícula del país vecino.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias