VIDRIERA DE OFERTAS

Nueva vía de comunicación de la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo del Gobierno de Junín introdujo un nuevo canal de comunicación para todas las personas que están buscando trabajo. A las vías ya conocidas, tales como la página de Facebook (oficina de empleo Junín), la web institucional (https://www.junin.gob.ar/empleo ) y la atención personalizada, ahora se le suma la vidriera de ofertas, para que los interesados tengan la posibilidad de acceder a las ofertas laborales también pasando por España 37.

Fuente: Juninnews
Perez Volpin 1

Al respecto, Sergio Pérez Volpin, coordinador de la Oficina de Empleo, dijo: “La oficina de empleo tiene dos funciones muy importantes, que son: por un lado, preparar a las personas para que sepan armar un CV, definiendo cómo presentarse, qué tipo de empleo buscan, etc. Y la restante es ser intermediario entre la oferta y la demanda, es decir, de los postulantes con las empresas. Actualmente tenemos alrededor de 5000 CV de diferentes ámbitos laborales, por lo cual invitamos a las empresas a trabajar con nosotros y poder encontrar al mejor trabajador para cada puesto».

«Si hay una persona que mandó su CV hace mucho tiempo, la invitamos a que venga para actualizarlo o cambiarlo, ya que podría haber alguna empresa interesada en contratarlo y para eso lo ideal es contar con todos los datos», dijo el funcionario.

Para finalizar, expresó: “Ahora tenemos una nueva forma de comunicación, que tiene que ver con la colocación de las ofertas​laborales en la vidriera de la oficina ubicada en España 37. De esta forma, la gente pasa por el lugar y puede conocer las ofertas actualizadas en cualquier momento del día. Este es un lugar por el que transita mucha gente, hay bares, restaurantes, hoteles y está la UNNOBA. Por lo tanto, creemos que es una buena posibilidad para que se vea en todo momento. Los esperamos a todos a que vengan a España 37, ya sea para buscar trabajo o para que las empresas vean qué personas pueden ser aptas para lo que buscan”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias