DIRECCIÓN DE CULTURA

Nueva presentación del programa “Barrios Disfrutables”

La iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín tendrá una nueva edición este domingo 26 a partir de las 15 horas en el Parque Central del Ferrocarril, ubicado en Jean Jeaures y General Paz. En esta oportunidad, la cantante Mariela Ledesma de “Piú Música” con el espectáculo “Lluvia de canciones” apto para toda la familia.

Fuente: Juninnews
Barrios Disfrutables

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “Con la propuesta de ‘Barrios Disfrutables’ colaboramos en su momento en Saforcada para los festejos de la fecha patria, el 2 de julio también va a haber un festival de trap que no organizamos desde la Municipalidad, pero que si acompañamos para que pueda ser posible y el próximo domingo 26 se hará presente en el Parque Central a partir de las 15 horas”.

“En esta oportunidad Mariela Ledesma va a estar presente con un espectáculo de canciones aptas para toda la familia, y por eso invitamos a todos a que participen porque queremos que pasen un grato momento”, afirmó Barbosa.

Seguidamente, la funcionaria invitó a las personas a “que se acerquen con el equipo de mate, las reposeras y lo que deseen para disfrutar e intercambiar experiencias; Es una propuesta totalmente abierta y gratuita que por un lado permite a los artistas poder mostrar sus trabajos y a los vecinos, conocer a la variada oferta y propuesta artística y cultural que tenemos en la ciudad”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias