EMPLEO

Nueva presentación de la obra de teatro “AyudArte” en “El Salón”

Se presentó en «El Salón» en una nueva función para estudiantes juninenses y que los ayuda a introducirse en el mundo del trabajo, en un programa impulsado desde la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín.

Fuente: JUNIN NEWS
empleo funcion de ayudarte

«Ayudarte», propuesta teatral impulsada por la Oficina de Empleo del Gobierno de Junín, llevó a cabo una nueva actividad el pasado 15 de junio, a la que asistieron diversas instituciones educativas especiales con el propósito de que los chicos y chicas adquieran conocimientos que les permitan insertarse mejor en el mundo del trabajo.

Al respecto, Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo, dijo: “Estamos muy contentos por esta nueva presentación de la obra de teatro ‘AyudArte’ que impulsamos desde el área, en esta oportunidad dedicada para instituciones de educación especial, con quienes tratamos sobre diversas situaciones que hacen a las entrevistas de trabajo, el armado de CV y la incorporación al empleo”.

Por su parte, Silvia Di Cintio, maestra inclusora del CFI: “Recibimos la obra de teatro para capacitarnos tanto a docentes como alumnos, acerca de las entrevistas laborales y el armado de cada CV, como así también recomendaciones sobre la forma correcta de presentarse ante una autoridad en nuestra búsqueda de trabajo”.

“Estamos muy contentos y emocionados por lo didáctico de esta propuesta, lo fácil que se puede entender lo que para esta edad a los jóvenes les puede resultar difícil. Por eso le agradecemos un montón la visita y la buena predisposición que mostró Sergio Pérez Volpin, y la adaptación de todo el contenido para nuestros jóvenes”, afirmó Di Cintio

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias