DEPORTES

Nueva kayakeada en Junín

Con la organización de Kayak Junín y el acompañamiento del Gobierno de Junín, se realizará una kayakeada en el Parque Natural Laguna de Gómez. La cita es este domingo, 9 de enero, a partir de las 10 horas. La salida será frente al parador María María.

Fuente: Juninnews
Nueva kayakeada en Junín

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes, indicó: “Esta era una actividad que se había suspendido por mal tiempo y ahora la vamos a realizar el próximo domingo. Arrancamos con muchos deportes y en esta oportunidad acompañando a la agrupación de Kayak Junín. Es una actividad que está creciendo y creemos que serán muchos los que van a participar de la misma. Es una de las tantas actividades que tenemos en el parque natural y queremos que la gente lo pueda disfrutar”.

Por su parte, Claudia Pavón de Kayak Junín, expresó: “Invitamos a todos los kayakistas de Junín y es una jornada recreativa y no competitiva. Será un recorrido de 3 km y vamos a estar con asistencia del Municipio, con los guardavidas, una ambulancia y sonido. Agradecemos a Claudio (Yópolo) ya que sin ellos no lo podríamos hacer. La largada es a las 10 horas frente al parador María María y la idea es volver a encontrarnos y disfrutar de una mañana a puro remo”.

Para finalizar, Alicia Regalado, de Kayak Junín, sostuvo: “Agradecemos mucho al Municipio por estar junto a nosotros en esta actividad y podamos disfrutar de la laguna y verla desde el agua. Y llevar el celular para sacar fotos desde el agua hacia la costa. Los esperamos a todos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias